Test visual: ubica a los hombres tristes en la siguiente imagen en 10 segundos

Se parte de las personas que lograron superar esta marca en encontrar a los sujetos con cara triste para que conozcas tus habilidades cognitivas. Ponte a prueba.

Compartir
Compartir articulo
En esta imagen hay hombres tristes. ¿Puedes ubicarlos en 10 segundos? Foto: Noticieros Televisa.
En esta imagen hay hombres tristes. ¿Puedes ubicarlos en 10 segundos? Foto: Noticieros Televisa.

Un nuevo reto viral para ti. Los acertijo virales tienen niveles, algunos son muy fáciles de realizar, otros algo complicados, pero están los más complejos como el que presentamos a continuación. Se trata de una ilustración que deberás responder en solo 10 segundos para que conozcas tus habilidades cognitivas en tu situación actual.

Es un reto visual donde la ilustración muestra al mismo en diversas ocasiones, pero debes encontrar a las personas tristes, que son pocas pero a primera vista no se ubican. En esa línea, debes poner al tanto tu ojo clínico con el objetivo de superar la prueba sin realizar errores. Líneas abajo tendrás la solución a la prueba psicológica en donde conocerás como te fue con el test.

Descuida si no es lo que esperaba ya que lo importante es compartir el momento y entretenerse en tiempos de pandemia ante la incertidumbre emocional. Por ello, diviértete con la prueba y conoce esos secretos oscuros. Buena suerte.

En esta imagen hay hombres tristes. ¿Puedes ubicarlos en 10 segundos? Foto: Noticieros Televisa.
En esta imagen hay hombres tristes. ¿Puedes ubicarlos en 10 segundos? Foto: Noticieros Televisa.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL

En caso hayas superado la prueba, felicitaciones con lo logrado. Sin embargo, si no obtuviste ningún hombre encontrado, no hay problema. Recuerda que para eso está la solución del acertijo visual con la finalidad de apoyarte con las pruebas psicológicas. Conoce la solución.

En ese sentido, la respuesta era sencillo: en total hay dos hombres tristes en la imagen. Solo tenías que mira al lado superior izquierdo y al lado inferior derecho para encontrarlos sin ningún problema. No pasa nada si no fuiste capaz de encontrarlos. Somos conscientes que el reto viral es difícil de superar. Te dejamos la ilustración del solucionario para que conozcas con mejor detalle la ubicación de los rostros.

No olvides compartirlo con tus amigos o familiares para que disfruten de más retos psicológicas y así refrescar la mente en caso necesiten un poco de paz por la vida diaria.

Aquí están los hombres tristes. Foto: Noticieros Televisa.
Aquí están los hombres tristes. Foto: Noticieros Televisa.

¿QUÉ ENTENDEMOS POR RETOS VIRALES?

Se tratan de una serie de actividades, que pueden ser de diversos temas, como matemática, adivinanzas, relación de los objetos, entre otros. El propósito es despertar el interés de las personas para encontrar respuestas de una manera lúdica, además de permitir poner en práctica conocimientos básicos que aprendimos en determinado momento de nuestras vidas.

¿QUÉ SON LOS ACERTIJOS LÓGICOS?

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma, encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento. Eso no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles. Mayormente se usan de manera humorística.

Además, un acertijo es un enigma que surge como un juego y requiere el uso de la perspicacia para encontrar una solución adecuada.

Puede haber diferentes estructuras en ellos, algunos de ellos muestran una rima; otros, por otro lado, se enfocan en establecer un problema lógico que requiere la habilidad y el análisis para una resolución satisfactoria.

SEGUIR LEYENDO