Chistian Ramos: “No sé si es porque Alianza Lima salió campeón, pero el arbitraje para nosotros es malo”

El central ahora se unirá a los entrenamientos con los selección peruana, que jugarán las dos fechas finales de las Eliminatorias Qatar 2022.

Compartir
Compartir articulo
El central llegó en la presente temporada a Alianza Lima.
El central llegó en la presente temporada a Alianza Lima.

Chrsitian Ramos habló luego de la derrota 1-0 de Alianza Lima ante FBC Melgar en Arequipa, en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2022. El central se mostró incómodo por el árbiraje de Edwin Ordoñez, quien según el veterano jugador inclinó las cosas a favor de los ‘arequipeños. Además, generalizó como malos todos los arbitrajes en sus partidos.

“No sé si es porque Alianza Lima salió campeón el año pasado, pero el arbitraje para nosotros es malo. No quiero que se tome como queja ni nada, porque no es así. Contesto la pregunta, para mí no fue bueno el arbitraje. A Melgar siempre lo favoreció y a nosotros todas amarillas”, comentó en entrevista con GOLPERU tras culminar el cotejo en el estadio la UNSA.

A pesar de lo que dijo el zaguero de la selección peruana, en el partido se vieron siete amarillas, cuatro para los ‘íntimos’ y tres para los ‘rojinegros’. Arley Rodríguez, Yordi Vílchez, Jospemir Ballón y Aldair Fuentes fueron lso amenestados para los de La Victoria, mientras que Matías Lazo, el argentino Leonel Galeano y Jean Pierre Archimbaud, autor del único gol, fueron los que vieron la tarjeta en el ‘Dominó'.

El central fue uno de los más exigidos en el partido por los constantes uno contra uno que se daban cerca al área de los ‘blanquiazules’. Oslimg Mora y Ricardo Lagos abandonaban sus puestos para atacar, pero regresaban tarde y la ‘Sombra’, Pablo Míguez y Yordi Vílchez la pasaron muy mal con Jhonny Vidales y Cristian Bordacahar por los extremos.

Finalmente, Alianza Lima cayó 1-0 ante FBC Melgar en Arequipa y suma su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura. De los seis partidos que jugó hasta el momento, solo consiguió una victoria y fue ante Carlos A. Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva. Los dos empates ante Atlético Grau y Sport Boys y derrotas ante Alianza Atlético de Sullana y Sporting Cristal.

El central ahora se unirá a los entrenamientos con los selección peruana, que jugarán las dos fechas finales de las Eliminatorias Qatar 2022.

RESUMEN FBC MELGAR 1-0 ALIANZA LIMA

FBC Melgar fue el claro dominante del partido en el estadio la UNSA de Arequipa. Los dirigidos por Néstor Lorenzo sacaron ventaja por las bandas y encontraron sus mejores ataques por allí. Cristian Bordacahar y Jhonny Vidales fueron los encargados de sacar de sus casillas a Christian Ramos, Pablo Míguez y Yordi Vílchez, que siempre se vieron en desventaja. Bernardo Cuesta y Joel Sánchez también también era parte del gran despliegue ofensivo del ‘rojinegro’.

El gol llegó a pocos minutos de iniciar el partido. El ‘Dominó' encontró un balón parado a favor desde el lado izquierdo. Alexis Arias fue el encargado de poner peligrosamente en el área y, tras un error de Aldair Fuertes por dejar viva la pelota a favor de rival con un despeje débil hacia atrás, terminó poniéndosela a Jean Pierre Archimbaud, que marcó su primer gol en la temporada.

Lo siiguiente en el partido fue defender los ataques sin mucho peligro que generaban los ‘blanquiazules’. Tras el pitazo final de Edwin Ordoñez, el partido terminó y los tres puntos fueron para FBC Melgar, que suma siete puntos en la tabla de posiciones con dos victoria, un empate y dos derrotas.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

SEGUIR LEYENDO