Hablando Huevad...: Jorge y Ricardo se burlaron de Latina por meses y así lo ocultaron

En su último show, Jorge Luna y Ricardo Mendoza contaron uno de los secretos de su programa que está relacionado a Latina Televisión.

Compartir
Compartir articulo
Jorge Luna y Ricardo Mendoza hicieron una revelación en el último programa de Hablando Huevad... (Fotos: Codigo.pe / Infobae Perú).
Jorge Luna y Ricardo Mendoza hicieron una revelación en el último programa de Hablando Huevad... (Fotos: Codigo.pe / Infobae Perú).

En el último show de Hablando Huevad... se hicieron presentes en el escenario del teatro Canout los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, este último se encuentra en medio de una investigación del Ministerio Público por sus bromas en relación a un caso de acoso sexual durante el programa Complétala en YouTube. Su compañera Norka Gaspar también tendrá que rendir cuentas a las autoridades por lo dicho en la red social.

En el espectáculo de improvisación al que invitaron a sus suscriptores premium, se vio un escenario totalmente diferente, sin las pantallas grandes, juego de luces y los elementos que siempre los acompañan. Fue Jorge Luna quien indicó que la prensa se había dedicado a mostrar fragmentos de videos antiguos, además de criticarlos por lo sucedido.

Aprovechó para aclarar que si ven las instalaciones cambiadas es porque se encuentran remodelando el teatro Canout, rechazando los anuncios de que estarían por abandonar sus oficinas para escapar del país. Sobre las gigantografías que estaban en la fachada, el comediante hizo una revelación que sorprendió a más de uno.

HABLANDO HUEVAD... VS. LATINA

Jorge Luna expresó que la razón por la que quitaron las fotos de la fachada fue por una recomendación que les hicieron, ya que él aparecía con un polo donde se lucía una marca deportiva que no los auspicia. Como parte de su estrategia, ellos harán una sesión de fotos diferente para volver a decorar el teatro.

Adicionalmente, comentaron que tomar la decisión de colocar las gigantografías fue para burlarse de la facha de Latina TV, esto fue lo que indicó: “Ha salido otra noticia que dice ‘se mudan y desmantelan el teatro Canout’. La pregunta que le hizo el periodista al venezolano es ‘¿se están mudando?’ porque han quitado las dos fotos gigantescas”. Ricardo Mendoza continuó, “Que quede claro que esa fue una joda directamente a Latina sin nunca haberlo dicho”.

El contexto: la sede de Latina está decorada con fotografías de sus talentos que conducen los programas de su parrilla. Es por esta razón que podemos ver a Mónica Delta, Christian Rivero, entre otros.

Los comediantes se presentaron en su último show en el Teatro Canout.

HABLANDO HUEVAD... EN CONTRA DE LA TV

Jorge y Ricardo han sido fieles críticos de los contenidos que se emiten en la pantalla chica y es por esta razón que ellos no tienen en sus planes ser parte de un programa en la televisión peruana. Ellos solo han aparecido en reportajes que se han realizado y como invitados a Noche de patas, al cual acudieron junto a sus ‘esclavos’, nombre con que se conoce a su equipo de producción.

Fue durante el último show en el que Luna comentó que ellos continuarán con su campaña que tiene como objetivo “tumbarse a la televisión”. Recordemos que Ricardo Mendoza rechazó ser uno de los conductores de Esto es guerra pese a que era una interesante oportunidad para ingresar a la TV.

CATHY SAENZ NO ES LA PRODUCTORA

En los últimos días se dio a conocer que Cathy Sáenz es la productora del show Hablando Huevad... lo cual fue descartado por completo por los comediantes. Si bien es cierto ellos están trabajando en un proyecto paralelo, no significa que el éxito de su espectáculo se le deba a ella.

Cabe indicar que ella ganó popularidad al darse a conocer como la ‘Mamacha’ de Esto es guerra, además de ser una de las productoras del reality que sigue vigente y que actualmente celebra su décimo aniversario en América TV.

SEGUIR LEYENDO