Oslimg Mora hizo jugada de crack y casi anota golazo en Alianza Lima vs DIM por ‘Noche Blanquiazul’ 2022

El lateral derecho del cuadro ‘blanquiazul’ puso a prueba toda su calidad con la pelota en amistoso internacional.

Oslimg Mora hizo jugadón que pudo terminar en gol para Alianza Lima ante DIM.
Oslimg Mora hizo jugadón que pudo terminar en gol para Alianza Lima ante DIM.

Oslimg Mora se llenó de confianza en al área de DIM y casi anota golazo con Alianza Lima en la ‘Noche Blanquiazul’ 2022. El lateral peruano hizo jugadón que paró a todos de sus asientos en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Pasó a los 50′ del segundo tiempo. El ‘íntimo’, que no estuvo preciso en la primera parte pese a gran participación, salió con otra actitud y puso a prueba toda su calidad con la pelota en condición de local. Tremendo.

Oslimg Mora recibió un pase largo de Hernán Barcos, avanzó unos metros y se sacó de encima a 2 jugadores de DIM. De inmediato, remató al primer palo, pero se fue desviado y no pudo aumentar el marcador.

Alianza Lima venía ganando 1-0 con tanto de Oswaldo Valenzuela tras habilitación de Edgar Benítez, uno de los mejores en este día especial para el cuadro de Carlos Bustos.

Oslimg Mora casi anota golazo tras jugadón en Alianza Lima vs DIM por 'Noche Blanquiazul' 2022. (Video: GOLPERU).

PREVIA DEL ALIANZA LIMA VS DIM

Los ‘blanquiazules’ reciben al ‘poderoso de la montaña’ en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la ‘Noche Blanquiazul’ 2022, donde presentaron a su plantel que jugará la Liga 1 y la fase de grupos de Copa Libertadores. Día esperado por los hinchas.

Con Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, entre otros, el equipo de Carlos Bustos busca darle una alegría a sus aficionados, que coparon el 30% de aforo permitido. La visita juega con un equipo Sub 20.

Alianza Lima buscará defender su título nacional este año. Además tendrá un difícil reto a nivel internacional: la fase de grupos de Copa Libertadores, su talón de Aquiles desde hace mucho. Su objetivo son los octavos de final.

Para ello, los de La Victoria se reforzaron con Pablo Lavanderia (Uruguay), Darlin Leiton (Ecuador) y Christian Ramos (Perú). También se habla de Cristian Benavente y Paolo Guerrero, ambos de la selección peruana.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR