Oslimg Mora casi anota el segundo gol, pero su disparo dio en el palo en el Alianza Lima vs DIM

El futbolista fue llamado para los amistosos de la selección peruana ante Panamá y Jamaica. Además, es pieza fundamental en el esquema de Carlos Bustos.

Oslimg Mora casi anota el segundo gol de Alianza Lima.
Oslimg Mora casi anota el segundo gol de Alianza Lima.

El segundo gol de Alianza Lima parece estar más cerca que el descuento del DIM y uno de los que más lo intenta es el extremo Oslimg Mora, quien ya lleva dos disparos en el partido y el último dio en el travesaño superior y no entró por poco. El partido ante el cuadro colombiano se vive con muchas emociones en la ‘Noche Blanquiazul’ y por ahora el único gol es de Oswaldo Valenzuela.

El gran disparo llegó a los 13 minutos del segundo tiempo jugado en el estadio Alejandro Villanueva. El cuadro ‘cafetero’ no pudo salir limpio tras un ataque de los ‘íntimos’ y la pelota quedó para el extremo derecho, quien hizo un control rápido y sacó un remato fuertísimo. Sin embargo, la pelota dio en el parante y dejó con ansias a los fanáticos de gritar el segundo gol.

Oslimg Mora se ha ganado la confianza del técnico Carlos Bustos y suele jugar como lateral derecho o extremo. En este partido salió como carrilero, encargándose de toda la banda con su ida y vuelta impecable. El nacido en Pisco es uno de los mejores del compromiso, no solo por su orden táctico y desplazamiento, sino por tu aporte ofensivo.

En la temporada 2021, el nacido en Pisco disputó 26 partidos, anotó un gol y brindó cuatro asistencias, siendo fundamental para la obtención del campeonato nacional del equipo ‘blanquiazul’. Además, sus grandes actuaciones le sirvieron para ser considerado por Ricardo Gareca y pudo debutar en Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia en La Paz.

El extremo derecho es de los que más intenta en el compromiso y ya lleva dos disparos en este duelo por la 'Noche Blanquiazul'.

OSLIMG MORA Y EL BLOOPER QUE CASI ACABA EN AUTOGOL

Apenas había iniciado el compromiso en el estadio Alejandro Villanueva y Oslimg Mora puso nerviosos a todos los asistentes al encuentro ante el DIM por la ‘Noche Blanquiazul’. El extremo metió un pase atrás que casi acaba en autogol si no era por la reacción del portero.

El joven futholista recibió la pelota y envió un pase al portero para iniciar el juego desde atrás. Sin embargo, lo hizo con tal fuerza que la pelota fue por encima del guardameta Franco Saravia. El portero se esforzó y logró tocar la pelota con la mano derecha, lo cual evitó que el balón siga su dirección de portería.

Alianza Lima se enfrentó a Independiente de Medellín en partido amistoso por la Noche Blanquiazul

PREVIA ALIANZA LIMA VS DIM

Alianza Lima se volverá a encontrar con su gente luego de dos años en el estadio donde siempre hacen de locales, el Alejandro Villanueva de La Victoria. El equipo ´íntimo’ hará la presentación de su plantilla en la ‘Noche Blanquiazul’, que contará con el 30 % del aforo habilitado. Además, todo este evento se cerrará con el partido ante el DIM de Colombia.

Es importante resaltar que dos futbolistas no estarán presentes por su convocatoria a la selección peruana. Se trata del guardameta Ángelo Campos y el mediocampista ofensivo Jairo Concha, quiénes serán parte de la fecha doble ante Colombia y Ecuador, en el marco de la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

Por otro lado, Infobae Perú pudo conocer que el Deportivo Independiente Medellín no trajo su plantel profesional para este compromiso, ya que la Liga Colombiana ya dio inicio y el jueves 27 de enero tendrán el un compromiso por la segunda jornada. El mismo presidente del club se encargó de confirmar que el grupo estará conformado en su mayoría por futbolistas sub-20 y solo tres que han jugado profesionalmente.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR