Darlin Leiton falló lujo e hinchas de Alianza Lima lo alentaron ante DIM por ‘Noche Blanquiazul’ 2022

El fichaje ecuatoriano de 20 años quiso lucirse ante los aficionados y no salió como esperaba.

Darlin Leiton falló lujo, pero hinchas de Alianza Lima lo alentaron en 'Noche Blanquiazul'.
Darlin Leiton falló lujo, pero hinchas de Alianza Lima lo alentaron en 'Noche Blanquiazul'.

Darlin Leiton debutó con Alianza Lima en amistoso frente a DIM por la ‘Noche Blanquiazul’ 2022. El volante ecuatoriano de 20 años entró en la segunda parte y se mostró participativo por la banda izquierda del cuadro ‘íntimo’. Pero una jugada lo marcó.

Se vio a los 79′ de la parte final del encuentro. El reciente fichaje recibió un pase por la banda e intentó meter un taco de lujo. Sin embargo, esto no le salió y terminó en el suelo. Tras ello, el público hizo lo suyo.

Los hinchas empezaron a alentarlo, pues se trata de su primer juego con Alianza Lima. Las ansias le jugaron un poco en contra. Incluso Carlos Bustos, técnico del plantel, le pidió tranquilidad con el esférico. Igual, el hecho no pasó a mayores.

Darlin Leiton no se cayó con la acción y encaró de gran forma la siguiente acción con el cuadro victoriano, que al final terminó ganando 1-0 con gol de Oswaldo Valenzuela.

Darlin Leiton falló lujo e hinchas de Alianza Lima lo alentaron ante DIM. (Video: GOLPERU).

PREVIA DEL ALIANZA LIMA VS DIM

Los ‘blanquiazules’ reciben al ‘poderoso de la montaña’ en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la ‘Noche Blanquiazul’ 2022, donde presentaron a su plantel que jugará la Liga 1 y la fase de grupos de Copa Libertadores. Día esperado por los hinchas.

Con Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, entre otros, el equipo de Carlos Bustos busca darle una alegría a sus aficionados, que coparon el 30% de aforo permitido. La visita juega con un equipo Sub 20.

Alianza Lima buscará defender su título nacional este año. Además tendrá un difícil reto a nivel internacional: la fase de grupos de Copa Libertadores, su talón de Aquiles desde hace mucho. Su objetivo son los octavos de final.

Para ello, los de La Victoria se reforzaron con Pablo Lavanderia (Uruguay), Darlin Leiton (Ecuador) y Christian Ramos (Perú). También se habla de Cristian Benavente y Paolo Guerrero, ambos de la selección peruana.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR