Cassandra Sánchez de Lamadrid explota contra usuaria por desatinado comentario en contra de Deyvis Orosco

La hija de Jessica Newton hizo público el comentario que recibió por parte de una cibernauta que señalaba que sería mejor que su hijo no se pareciera al cantante.

Compartir
Compartir articulo
Cassandra Sánchez no se queda callada y defiende al padre de su hijo. (Foto: Instagram)
Cassandra Sánchez no se queda callada y defiende al padre de su hijo. (Foto: Instagram)

¡No se quedó callada! Cassandra Sánchez de Lamadrid no dudó en responderle a una usuaria en su cuenta oficial de Instagram y de mostrar su indignación luego de leer un comentario que iba en contra del padre de su hijo, Deyvis Orosco.

A través de las historias de su Instagram, la hija de Jessica Newton compartió con sus seguidores lo que una cibernauta le había escrito en una fotografía relacionada a su hijo Milán. Cabe recordar que, hace un par de meses la empresaria se convirtió en madre, fruto del amor con el cantante.

“Que no salga a su papá no más”, escribió la internauta y a lo que Cassandra Sánchez decidió contestarle con un pequeño mensaje en donde resaltó algunas cualidades de su pareja.

¿Y porqué no saldría a su papá? El mundo necesita más hombres nobles, luchadores, humildes, trabajadores, empáticos y honestos. Podría seguir con los calificativos hacia mi esposo”, comenzó escribiendo.

“Yo sería la personas más feliz de que mi hijo crezca y sea igual a su papá. Increíble que tenga que leer este tipo de comentarios que dejan mucho que desear”, agregó.

Asimismo, se pudo leer junto a la fotografía de su tajante respuesta una corta frase. “Tu primera reacción es hacer este comentario. Es que estamos viviendo en el mundo al revés, por no decir otra cosa”.

Como se ha visto en anteriores ocasiones, la pareja ha dejado en claro que hacen oídos sordos a los comentarios negativos que no dejan de recibir por ser figuras públicas. Sin embargo, esta vez Cassandra parece haberse molestado y defendió a su familia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

LAS TIERNAS PALABRAS DE CASSANDRA A DEYVIS OROSCO

Cassandra Sánchez de Lamadrid usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras al padre de su hijo. Además de agradecer todo lo aprendido en el 2021, siempre al lado del cantante.

“Este año 2021 vino cargado de muchos aprendizajes, metas cumplidas y sobre todo amor. Pero sin duda, el momento mas inolvidable de este año fue nacimiento de Milan y con su llegada el hecho de formar una familia junto a Deyvis Orosco. No pensé que uno podía a llegar a amar tanto y sentirse tan feliz”, escribió la joven en su red social.

“Los amo, tengo muchas ganas de vivir este nuevo año juntos”, acotó la hija de Jessica Newton, quien aprovechó para dedicar un Feliz Año a sus seguidores. “Bendiciones para su hogar”, concluyó.

DEYVIS OROSCO AUMENTA RUMORES DE SU BODA CON CASSANDRA

Tras el lanzamiento de su reciente tema Bonsái, el cantante fue consultado si había planes de casarse, puesto que parte de la letra de la canción dice “llegar a viejitos viendo atardeceres”. Ante ello, respondió: “Con la situación que estamos viviendo creo que no hay que postergar más las cosas. Solo puedo decirte que este año habrá sorpresas”.

De esta manera, el joven no descarta una boda para este año con la madre de su hijo, a quien desde ya la llama muy orgulloso “esposa”.

SEGUIR LEYENDO