‘Canchita’ Gonzáles bailó a defensa y recibió dura falta en el Perú vs Panamá

La selección peruana enfrentará a Colombia y Ecuador en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022

Perú vs Panamá: ‘Canchita’ Gonzáles bailó a defensa y recibió dura falta (Foto: FPF)
Perú vs Panamá: ‘Canchita’ Gonzáles bailó a defensa y recibió dura falta (Foto: FPF)

Perú vs Panamá: El mediocampista Christofer Gonzáles ejecutó una gran maniobra en el partido amistoso internacional de la selección peruana, que se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

A los 27 minutos ‘Canchita’ Gonzáles trasladó el balón de un lado a otro ante la marca del jugador panameño Abdiel Ayarza. El peruano dominó el balón y al tercer regate sucesivo recibió una dura falta. El árbitro cobró la falta.

Antes del final del primer tiempo, Alex Valera abrió el marcador del partido Perú vs Panamá. El delantero peruano aprovechó un rebote del portero Orlando Mosquera y definió dentro del área.

En mérito en la jugada de gol fue de Horacio Calcaterra que robó el balón al cuadro panameño y generó un ataque. El mediocampista remató desde fuera del área y forzó el rebote para el gol de Valera.

Christofer Gonzáles 'bailó' a rival y recibió dura falta en Perú vs Panamá. (Video: Movistar Deportes).

La selección peruana enfrentará a la selección de Jamaica el próximo jueves 20 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

La selección peruana se prepara para la fecha FIFA de las Eliminatorias Qatar 2022. El viernes 28 de enero enfrenta a Colombia en Barranquilla por la jornada 15 de las clasificatorias. El martes 1 de febrero choca ante Ecuador como local.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR