Huancayo: mujer es intervenida por acuchillar a dos jóvenes dentro de un hospedaje, uno de ellos era su expareja

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, uno de los hombres tenía una herida en el brazo y la mujer aún sostenía el cuchillo, negándose a soltarlo.

Compartir
Compartir articulo
Mujer acuchilló a expareja y amigo en Chilca, Huancayo. Foto: captura
Mujer acuchilló a expareja y amigo en Chilca, Huancayo. Foto: captura

“Suelta el arma” fue lo que le dijo un efectivo policial a Valeria Cipriano G. (18) —quien tenia un cuchillo en su mano derecha— en el hospedaje “Richard AQ” en Huancayo. El objetivo de la joven era su expareja que trabajaba en el local, Jean Guerrero A. de 22 años.

De acuerdo con información de Diario Correo, ella ingresó trepando las rejas del local para buscar a su expareja donde intentó acuchillarlo. Quien intentó poner paños fríos a la situación fue Antonio B.O. (17), pero también fue herido por Valeria.

Como resultado y para salvar a su amigos, él decidió recurrir a la ayuda de la policía de Chilca, quienes llegaron a tiempo antes de que ocurra algo peor que pudo llevar a un destino cruel para los jóvenes.

“Dispárame si quieres no voy a soltar nada”, le respondió la joven en el video difundido por el medio de comunicación, en el que aparentemente se encontraba en estado etílico y se negaba a obedecer la orden.

El policía en tono conciliador volvió a pedirle que dejara el arma: “suelta el arma, ¿qué ha pasado? podemos solucionarlo”. “Ya nada se puede solucionar, dispárame no voy a soltar nada” respondió la chica. Poco a poco se acercó hasta lograr desarmar a la muchacha.

Según información de Correo, los efectivos patrullaban la zona cuando un menor de edad tenia una herida en el brazo y pidió ayuda. Él contó que su amiga habría intentado acuchillarlo junto a su amigo.

Los custodios redujeron a la jovencita que fue trasladada a la comisaria por tentativa de homicidio. En tanto, el agraviado Jean Guerreo sollozando comentó que su pareja quería matarlo. Finalmente en el hospital Carrión atendieron a Jean y a su amigo.

Mujer acuchilló a su expareja en Huancayo, quien estaba en un hospedaje. La policía llegó a tiempo para conversar con la joven. Video: Cadena Noticias/Huancayo.

SEGUIR LEYENDO