Greg Michel necesita 40 mil dólares para operarse y podría perder dedos de la mano

Greg Michel reveló que necesita realizarse una costosa operación en Estados Unidos para no perder dos dedos de su brazo derecho.

Compartir
Compartir articulo
Greg Michel necesita operarse en Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Greg Michel necesita operarse en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

No se rinde. Greg Michel hace unas semanas casi pierde la vida debido a que sufrió un terrible accidente cuando instalaba unos espejos en el gimnasio que tiene en Tarapoto. Luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos, el modelo belga logró salvarse, aunque su brazo quedó seriamente afectado.

Por este motivo, el exchico reality fue trasladado a Lima para ser tratado por especialistas, quienes le realizaron varias operaciones para salvarle la extremidad; sin embargo, no ha podido recuperar la movilidad, por lo que desea someterse a una nueva operación.

Para ello, Greg Michel deberá viajar a Estados Unidos y realizarse una cirugía que le costará 40 mil dólares. Según sus propias declaraciones, los médicos le han recomendado que no se lo haga, pues tiene arterias comprometidas.

Tenemos de un 20 a un 30% de éxito en esta operación de reconexión de los nervios”, dijo Greg Michel para Magaly Tv: La firme. “Hay una posibilidad de que me quede así, sin el índice ni el pulgar”, agregó.

Asimismo, la operación no le asegura la movilidad de sus dedos, pero los especialistas le reiteraron que sin esa intervención quirúrgica no podrá mover esos dedos, por lo que no volverá a levantar pesas.

Podría ser, por una obra de Dios, que recupere los dedos”, comentó el modelo belga en su lucha por intentar recuperar su vida antes del accidente, alejado de los escándalos y enfocado en su negocio.

GREG MICHEL SE REENCONTRÓ CON SUS AMIGOS

Luego del accidente, los amigos de Greg Michel se mostraron bastante preocupados por su estado de salud, por lo que a través de sus redes sociales pidieron ayuda económica para que sea trasladado al Hospital Dos de Mayo.

Tras permanecer internado durante varios días, a inicios de diciembre fue dado de alta y no dudó en visitar a sus amigos. “Primera comida fuera del hospital, los amo. Más fuertes que nunca mi hermano”, escribió uno de sus compañeros.

Tras el accidente que casi lo dejan sin vida, Greg Michel bajó de peso y aún tiene el brazo inmovilizado debido a las intervenciones que tuvo que pasar para evitar que le amputen la extremidad.

GREG MICHEL DEDICA TIERNO MENSAJE A SU PAREJA

Más enamorado que nunca. El modelo belga Greg Michel dedicó un romántico mensaje a su novia Lucero Gonzáles por cuidarlo en todo momento tras sufrir un grave accidente en su gimnasio en Tarapoto, que lo llevó permanecer en estado de coma y a someterse a varias cirugías para salvar su brazo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el excombatiente recordó que la primera persona que vio al despertar del coma fue a Lucero, quien lo visitó diariamente al hospital para asegurarse que estaba bien.

Al abrir los ojos después del coma en el que estaba, estabas tú a mi lado teniendo mi mano. Los días que siguieron tuviste que esperar afuera sin poder entrar, en la banca de espera. Todos los médicos te veían y me comentaban que querían decirte a gritos que esperes en casa, que todo estaría bien”, escribió en su plataforma.

SEGUIR LEYENDO: