Real Madrid vs Inter EN VIVO: partidazo en el Santiago Bernabéu por Champions League

Españoles e italianos se ven las caras este martes 7 de diciembre por la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Conoce todos los detalles del encuentro.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Champions League - Group D - Inter Milan v Real Madrid - San Siro, Milan, Italy - September 15, 2021 Real Madrid's Dani Carvajal and Federico Valverde in action with Inter Milan's Hakan Calhanoglu REUTERS/Alessandro Garofalo
Soccer Football - Champions League - Group D - Inter Milan v Real Madrid - San Siro, Milan, Italy - September 15, 2021 Real Madrid's Dani Carvajal and Federico Valverde in action with Inter Milan's Hakan Calhanoglu REUTERS/Alessandro Garofalo

Real Madrid vs Inter EN VIVO. ‘Merengues’ reciben este martes 7 de diciembre a los ‘Negriazules’ en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 6 del Grupo D de Champions League. Ambos buscan terminar primero en el cuadro. Sin duda, un partidazo entre dos grandes del fútbol europeo.

Tanto Real Madrid como Inter ya están clasificados a octavos de final de la Liga de Campeones. Los españoles son punteros con 12 puntos, ante los 10 que tienen los italianos. Un empate le bastará al equipo de Carlo Ancelotti para asegurar la primera plaza. Cualquier cosa puede pasar en esta clase de duelos.

Real Madrid llega con una gran baja. Se trata de Karim Benzema, quien salió lesionado el último fin de semana y lo guardarán por precaución pensando en el ‘derbi’ frente a Atlético Madrid (domingo 12). Pero cuenta con Vinicius, de gran temporada en ambas competencias.

Los ‘blancos’ acumulan 8 triunfos al hilo, contando Champions League y LaLiga Santander. El sábado derrotaron 2-0 a Real Sociedad en condición de visita con goles de Vinicius y Jovic. Este último podría aparecer en lugar del francés. De momento son puntero en el campeonato doméstico con 8 puntos de ventaja sobre el segundo, Sevilla (con un partido menos).

Inter, por su parte, también se luce con buen presente. Lleva 5 victorias consecutivas y viene de golear 3-0 a Roma fuera de casa. Con este resultado se pusieron en la segunda casilla de la tabla de posiciones, a un punto del líder Milán.

En el duelo de ida, Real Madrid venció a Inter por 1-0 con gol de Rodrygo. Y seguro los italianos querrán su revancha en casa de los españoles. Se viene un partidazo en el cierre de la fase de grupos de Champions League.

HORARIOS DEL REAL MADRID VS INTER

- México / 2:00 p.m.

- Estados Unidos (Miami) / 3:00 p.m.

- Perú / 3:00 p.m.

- Colombia / 3:00 p.m.

- Ecuador / 3:00 p.m.

- Venezuela / 4:00 p.m.

- Bolivia / 4:00 p.m.

- Paraguay / 5:00 p.m.

- Uruguay / 5:00 p.m.

- Chile / 5:00 p.m.

- Argentina / 5:00 p.m.

- España / 9:00 p.m.

CANALES PARA VER REAL MADRID VS INTER

- Argentina / ESPN y STAR+.

- Bolivia / ESPN y STAR+.

- Brasil / TNT y HBO Max.

- Chile / ESPN y STAR+.

- Colombia / ESPN y STAR+.

- Ecuador / ESPN y STAR+.

- México / HBO Max.

- Perú / ESPN y STAR+.

- Paraguay / ESPN y STAR+.

- España / Movistar Liga de Campeones 1 y Movistar+.

- Estados Unidos / TUDN USA, Univisión NOW, UniMás y Paramount+.

- Uruguay / ESPN y STAR+.

- Venezuela / ESPN y STAR+.

Karim Benzema colocó el 3-0 en Real Madrid vs Sheriff por Champions League. (Video: ESPN 2)

SEGUIR LEYENDO: