Champions League: programación completa de la última jornada del torneo de la UEFA

Este martes 7 y miércoles 8 de diciembre se jugará el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Conoce los cruces y toma nota.

Compartir
Compartir articulo
Champions League: programación de la última fecha del torneo.
Champions League: programación de la última fecha del torneo.

Esta semana se cierra una nueva edición de la fase de grupos de Champions League. Se llevará a cabo la última jornada con partidazos que no te puedes perder. Algunos ya están clasificados a octavos de final, mientras que otros se jugarán la vida para seguir en carrera. Todo o nada en el torneo más importante de clubes.

Las fechas son: martes 7 y miércoles 8 de diciembre. Manchester City de Pep Guardiola y PSG de Lionel Messi ya están en la siguiente instancia del torneo, por lo que solo buscan cerrar de la mejor ante sus rivales de turno. Por otro lado, Liverpool todavía no sabe qué equipo lo acompañará en el pase: pelean Porto, Milán y Atlético Madrid.

Real Madrid de Karim Benzema e Inter de Lautaro Martínez se verán las caras en uno de los duelos más atractivos de la Champions League. Ambos ya tienen los boletos, solo falta definir quién terminará primero en el Grupo D. Sheriff del peruano Gustavo Dulanto irá a la Europa League.

En el E, Barcelona irá por el milagro frente a Bayern Munich, que ganó hasta el momento. Los ‘culés’ estarán pendientes de Benfica si no ganan a los ‘bávaros’. Todo va a la misma hora y cualquier cosa puede pasar. Será un final de candela.

Manchester United de Cristiano Ronaldo ya está en clasificado, pero igual busca mantener el liderato. En tanto, Villarreal y Atalanta chocarán por el segundo lugar. Sevilla también busca su clasificación en el Grupo G.

Chelsea, vigente campeón, también avanzará en Liga de Campeones junto a Juventus. Eso sí, falta definir el primer lugar, ya que ambos tienen la misma cantidad de puntos. Revisa aquí abajo la programación completa

OJO: los horarios pertenecen a Perú, Colombia y Ecuador. Si lo ves desde Argentina, Chile, Uruguay o Paraguay; agregarle 2 horas más.

Martes 7 de diciembre

RB Leipzig vs Manchester City (12:45 p.m.)

PSG vs Brujas (12:45 p.m.)

Ajax vs Sporting Lisboa (3:00 p.m.)

Porto vs Atlético Madrid (3:00 p.m.)

Real Madrid vs Inter (3:00 p.m.)

Milán vs Liverpool (3:00 p.m.)

Shakhtar vs Sheriff (3:00 p.m.)

Dortmund vs Besiktas (3:00 p.m.)

Miércoles 8 de diciembre

Zenit vs Chelsea (12:45 p.m.)

Juventus vs Malmö (12:45 p.m.)

Benfica vs Dinamo (3:00 p.m.)

Atalanta vs Villarreal (3:00 p.m.)

Wolfsburgo vs Lille (3:00 p.m.)

RB Salzburg vs Sevilla (3:00 p.m.)

Manchester United vs Young Boys (3:00 p.m.)

Byern Munich vs Barcelona (3:00 p.m.)

El insólito gol que falló Benfica ante Barcelona en la última jugada por Champions League. (Video: ESPN 2)

SEGUIR LEYENDO: