Eclipse solar: estos signos del zodiaco serán los más afectados durante este evento

El eclipse solar se dará el 4 de diciembre y afectará de gran manera a algunos signos del zodiaco. El impacto irá desde engaños hasta viajes.

Eclipse solar: estos signos del zodiaco serán los más afectados durante este evento. (Foto: iProfesional)
Eclipse solar: estos signos del zodiaco serán los más afectados durante este evento. (Foto: iProfesional)

El eclipse solar total es un fenómeno que causará efectos colaterales en distintos signos del zodiaco, pero el efecto total recaerá exactamente sobre 4 signos. Los síntomas irán desde el engaño hasta problemas de salud, así que toma nota e identifica si estás en este grupo.

Debes de tomar en cuenta que este evento se dará el día 4 de diciembre, o sea el próximo sábado y provocará una serie de movimientos decisivos en el rubro zodiacal.

Los signos del zodiaco que se verán más afectados por la energía de este evento astronómico serán Piscis, Sagitario, Géminis y Virgo.

Piscis: El eclipse traerá semanas en las que los ‘piscianos’ deberán ordenar su vida sentimental y sentimientos en general. Tendrán sentimientos encontrados, nostalgia e insomnio, pero debes de salir airoso (a). Cambia los lamentos por la meditación.

Sagitario: Cambios de trabajo y mejores propuestas laborales. Debes de tener cuidado con las personas a las que no les agradas, ya que la traición y el sabotaje rondan en esta temporada para los ‘sagis’. Recuerda que los eclipses destapan situaciones o amistades con personalidad oculta.

Géminis: Muchos viajes y mudanzas. Noticias de los parientes relacionados a temas de salud y es necesario que cuides el rostro.

Virgo: Problemas de salud sobre todo en la parte del colon e intestino y este será un buen momento para optar por una alimentación saludable, realizar un détox y exfoliaciones para regenerar tejidos. Este signo estará muy sensible a todo tipo de dolor, desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Sin embargo, el impacto dependerá de la sensibilidad de cada persona ante los cambios que puedan experimentar, sobre todo, los relacionados con alguna toma de decisión. También influirá en el cierre de ciclos, tanto personales como profesionales y marcará un punto clave para hacer un balance del año y así comenzar a planear las metas para el 2022.

Los cambios en los eclipses tienen una duración aproximada de 90 días y anuncian el cierre del año chino, el buey sale para dar paso al año del tigre, según la cosmobióloga Francys Trujillo.

Signos del zodiaco. (Foto:Freepick)
Signos del zodiaco. (Foto:Freepick)

¿Y LOS DEMÁS SIGNOS?

Tauro, Leo, Acuario y Escorpio:

Se encuentran a la mitad de su ciclo karmático o kármico. Aun queda un año y medio para pasar esta temporada y es por ese motivo que todos los pasos que den deben de ser hechos con mucha precaución.

Aries, Libra, Cáncer y Capricornio:

Les irá muy bien en proyectos, emprendimientos y el inicio de nuevas etapas. Tendrán muchos regalos por parte del universo, eso quiere decir que les llegarán oportunidades a cada rato y debe de saber identificar las que más les conviene.

LOS ECLIPSES Y EL AMOR

Los eclipses son un significado expreso de lo que llamamos ‘cerrar ciclos’, por ello traen cosas buenas y malas.

Personas del pasado regresarán para que termines de dejarlas atrás por completo. Si tienes una relación que no va bien o que está tambaleando hace tiempo, los eclipses reafirman esos momentos y la decisión de dar por finalizado aquel acompañamiento que ya no aporta un 100% de positividad para ti. Es aquí donde se dan los divorcios y rupturas.

Si ambos deciden poner de su parte y regenerar esta relación, los viajes son una gran opción para reforzar esos lazos, mejorar la comunicación y el entendimiento. En el caso de que no puedan salir de viaje, pueden dar un paseo largo y armonizar la casa con aromas dulces como vainilla o alquimias de azufre (volcánica) que ayudarán a botar todas las malas energías que hay en la casa.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR