Test viral: lo primero que veas definirá tu nivel de inseguridad

Reto viral sencillo y práctico para refrescar la mente, que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Conoce el nivel de inseguridad que tienes ahora con responder adecuadamente esta prueba viral. Foto: Mdzol.
Conoce el nivel de inseguridad que tienes ahora con responder adecuadamente esta prueba viral. Foto: Mdzol.

En la actualidad, los test virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer aspectos poco conocidos de nuestra propia personalidad. Incluso, a veces pueden ayudarnos a ser más analíticos con nosotros mismos ¿Te animas a resolver la siguiente prueba a continuación?

Esta ocasión se trata de la imagen donde existen dos figuras cercanas, en el que solo tienes una oportunidad para elegir lo primero que ves. Eso definirá la respuesta a datos interesantes sobre tu personalidad. Compártelo con tus compañeros, familiares y amigos en un reto viral que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Conoce el nivel de inseguridad que tienes ahora con responder adecuadamente esta prueba viral. Foto: Mdzol.
Conoce el nivel de inseguridad que tienes ahora con responder adecuadamente esta prueba viral. Foto: Mdzol.

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Manzanas

Si lo primero que viste fue una manzana, significa que eres una persona extremadamente insegura. También se relaciona sobre el gran potencial que tienes y por tu cabeza rondan ideas brillantes. Sin embargo, pocas veces puedes llevarlas a cabo porque el miedo a fracasar te paraliza. Te cuesta demasiado tomar decisiones y por ello, recurres a tus familiares para que te ayuden a hacerlo.

Eso sí, debes aprender a relajarte y así podrás disfrutar más de todo lo que te sucede. Deja de estar siempre pendiente en lo que ocurrirá a futuro, la vida es hoy y hay que gozarlo al máximo.

Cabeza humana

Si viste una cabeza humana, entonces destacas por ser muy perseverante ante la adversidad. A pesar de tener muchos miedos e inseguridades, intentas alcanzar lo que deseas en la vida a como dé lugar, sin importar los obstáculos que aparezcan en cada momento de escalar para el progreso. Le haces frente a lo que sea necesario para llegar a tus metas. Eres alguien equilibrado y meticuloso ante cualquier circunstancia.

Nada está librado al azar en tu vida y analizas muy bien todo antes de hacer una elección importante. Eres reservado de tu vida privada y son pocos los que conocen lo que pasa verdaderamente por tu interior.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL O TEST PSICOLÓGICO?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro funciones como el pensamiento, sentimiento y sensación, e intuición. Ello se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Jung siguió con la línea de avalar la teoría de que se trataba de los procesos mentales. Pero fue mucho más allá y creó una teoría de la personalidad basándose en este elemento. Para hacerlo, dividió la psique en tres partes fundamentales: el yo, el inconsciente personal y el inconsciente colectivo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR