Escoge una de las flores y conoce cómo sueles expresar tus sentimientos

Una prueba psicológica para entender tu corazón y el cómo debes abrirlo hacia las personas.

Elige una flor del test viral y conoce cómo sueles expresar tus sentimientos. Foto: Radio Mitre.
Elige una flor del test viral y conoce cómo sueles expresar tus sentimientos. Foto: Radio Mitre.

Los test virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer nuestras personalidades. ¿Te animas a resolver la prueba a continuación? Estas pruebas psicológicas son entretenidas y han generado mayor interés por la llegada de la pandemia.

Ahora es una imagen donde están tres flores, con diferentes colores, formas y atracción. Son bellas y llamativas para el ojo de cualquier persona. Lo único que debes hacer es elegir una de ellas para conocer detalles interesantes sobre tu expresión del amor, el cómo hablas con tu entorno en relación a tus sentimientos.

Compártelo con tus compañeros, colegas, amigos o familiares para que se diviertan en este popular reto viral.

Elige una flor del test viral y conoce cómo sueles expresar tus sentimientos. Foto: Radio Mitre.
Elige una flor del test viral y conoce cómo sueles expresar tus sentimientos. Foto: Radio Mitre.

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

Flor número 1 (rojo)

Si esta flor fue la más atractiva para tus ojos, significa que tienes un encanto especial que no pasa desapercibido. A muchas personas les gusta tu estilo porque tu personalidad te permite afrontar la vida con la cabeza en alto. Además, tienes una mentalidad especial que te permite resolver cualquier problema en diversas situaciones en la vida, siempre encuentras la solución y eso es valioso para muchos.

Flor número 2 (morado)

Dueño de un magnetismo único en tu ser. Tu naturaleza apasionada siempre encontrará una salida a la situación más difícil. Tienes tu propia visión del mundo, que no es comprensible y accesible para todos. Por eso, al escoger la flor morada, tienes una postura interesante para el ojo externo. Con una persona así, aunque difícil, es sumamente atractivo.

Flor número 3 (amarillo)

Por último, si elegiste esta flor por su color o forma, posees un intelecto especial y un gran sentido del humor. En ese sentido, eres la persona que atraviesa con calma todos los obstáculos e incluso encuentra su propio beneficio en ellos sin importar lo que suceda en el entorno.

Por ello, tienes confianza en ti mismo y sabes exactamente lo que quieres de la vida. Eso sí, debes creer más en tus habilidades para así afrontar lo que la vida te depara.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL O TEST PSICOLÓGICO?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro funciones como el pensamiento, sentimiento y sensación, e intuición. Ello se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Jung siguió con la línea de avalar la teoría de que se trataba de los procesos mentales. Pero fue mucho más allá y creó una teoría de la personalidad basándose en este elemento. Para hacerlo, dividió la psique en tres partes fundamentales: el yo, el inconsciente personal y el inconsciente colectivo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR