Johan Arango anotó golazo de tiro libre en Binacional vs Carlos Stein por revalidación de Liga 1

El volante colombiano abrió el marcador en el Estadio Monumental de Ate por el duelo de ida del play-off para jugar Liga 1 el próximo año. Tremendo remate.

Compartir
Compartir articulo
Johan Arango selló golazo en Binacional vs Carlos Stein por revalidación. (Foto: Liga 1).
Johan Arango selló golazo en Binacional vs Carlos Stein por revalidación. (Foto: Liga 1).

Binacional logró el 1-0 ante Carlos Stein en el Estadio Monumental de Ate por el partido de ida de revalidación de Liga 1. Esto con tremendo gol de tiro libre del volante colombiano Johan Arango, quien colocó la pelota para vencer al portero rival. Tremenda ejecución del ‘cafetero’ en la cancha de Universitario.

Ocurrió a los 55′ del segundo tiempo. Andy Polar hizo locuras por el borde del área de Carlos Stein y fue derribado. El árbitro cobró tiro libre para Binacional y Johan Arango tomó la pelota para buscar el primero para su equipo.

Johan Arango, uno de los jugadores más peligrosos que tiene el ‘poderoso del sur’ en la presente temporada, le pegó al primer palo del portero de Carlos Stein, Regis Quiroz, quien no pudo evitar el tanto pese a que llegó a tocar el esférico.

Sin duda, un golazo de Johan Arango para poner en ventaja a Binacional en el primer enfrentamiento con Carlos Stein en busca de un lugar en Primera División 2022. La vuelta será el domingo a las 3:00 p.m. (horario peruano).

Johan Arango anotó de tiro libre en Binacional vs Carlos Stein. (Video: GOLPERU)

PREVIA DEL BINACIONAL VS CARLOS STEIN

De acuerdo a las reglas de Liga 1, el equipo que culmine en la casilla 16 del Acumulado, jugará 2 partidos extras con el que se ganó la chance en Liga 2 (Segunda División). Es por ello que tendremos un primer partidazo entre Binacional de Juliaca y Carlos Stein de Lambayeque. La permanencia vs el ascenso, respectivamente.

Binacional, que en 2019 salió campeón de Perú, hoy lucha por no perder la categoría tras un temporada llena de irregularidades en todo ámbito, pues llegaron a tener hasta 4 técnicos en un solo año. Y ahora tendrá 180 minutos para jugarse la vida en busca de quedarse en Liga 1. La vuelta será el domingo 7.

Los dirigidos por Carlos Desio llegan a este duelo luego de igualar 0-0 con César Vallejo en la última jornada de la Fase 2. Con este resultado no se pudieron salvar y quedaron en el puesto 16, que los puso en esta definición con Carlos Stein.

El rival de turno, por su parte, tiene una desventaja: no juega desde el pasado 15 de octubre, cuando se midió con Chavelines en play-off para llegar a la revalidación nacional. La falta de fútbol les podría costar caro a los dirigidos por Jahir Butrón.

SEGUIR LEYENDO: