Inter: Skriniar colocó el 2-0 frente a Sheriff por Champions League

El defensa central se encargó de aumentar el marcador en Moldavia para la tranquilidad de los italianos por la cuarta jornada de Liga de Campeones.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Champions League - Group D - Sheriff Tiraspol v Inter Milan - Bolshaya Sportivnaya Arena, Tiraspol, Moldova - November 3, 2021 Inter Milan's  Milan Skriniar celebrates scoring their second goal with teammates REUTERS/Gleb Garanich
Soccer Football - Champions League - Group D - Sheriff Tiraspol v Inter Milan - Bolshaya Sportivnaya Arena, Tiraspol, Moldova - November 3, 2021 Inter Milan's Milan Skriniar celebrates scoring their second goal with teammates REUTERS/Gleb Garanich

Inter anotó el 2-0 ante Sheriff en el Estadio de Moldavia por la cuarta jornada del Grupo D de Champions League. Esto con gol del defensa Skriniar, quien aprovechó rebote del portero rival para sellar el segundo de los italianos en condición de visita. El peruano Gustavo Dulanto perdió en la marca.

Llegó a los 66′ del segundo tiempo. Inter cobró un tiro de esquina desde el sector derecho del campo y Skriniar se encargó de poner el tanto de la tranquilidad en condición de visita por Liga de Campeones. Ganaron en el juego aéreo y celebraron a un costa del campo.

En el corazón del área soltaron a los hombres más altos de Inter y todo terminó para Sheriff. Gustavo Dulanto se quedó clavado junto con sus compañeros y la visita consiguió el segundo tanto para la alegría de sus hinchas.

El portero de Sheriff dio hasta dos rebotes antes del gol de Skriniar, que al final la puso en un lugar imposible de atajar. No hubo reacción de los locales en la Champions League.

Gol de Skriniar para 2-0 en Inter vs Sheriff por Champions League. (Video: ESPN 2)

PREVIA DEL SHERIFF VS INTER

Moldavos reciben hoy miércoles 3 de noviembre a los italianos en el Sheriff Stadium por la fecha 4 del Grupo D de Champions League. Ambos salen con la obligación de llevarse los 3 puntos luego de la victoria de Real Madrid ante Shakhtar. Todo esto en busca de los octavos de final del torneo.

Gustavo Dulanto, pieza clave en la defensa de Sheriff, saldrá como capitán de su equipo. El jugador peruano es una de las grandes apariciones de su país en la Liga de Campeones. De hecho, salió en el once ideal de la primera jornada. Un gran logro para el ex Universitario de Deportes.

Su buen presente lo puso en el radar de la selección peruana, pero no fue considerado para los partidos de noviembre por Eliminatorias Qatar 2022. Igual, Ricardo Gareca señaló que su llamado se dará en cualquier momento. La ‘bicolor’ se prepara para jugar ante Bolivia y Venezuela.

Sheriff de Gustavo Dulanto viene de ganar 2-0 a Petrocub en condición de visita. En dicho encuentro, el popular ‘Pochito’ provocó penal para el primero de su club. Inter, por su lado, derrotó 2-0 a Udinese y se ubicó tercero en la