Gustavo Dulanto cometió grueso error en defensa y Alexis Sánchez puso el 3-0 en Inter vs Sheriff

El central peruano pasó de largo en ataque del delantero chileno y todo terminó en el tercero del cuadro italiano por la cuarta jornada de Champions League.

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Dulanto falló en defensa e Inter anotó el 3-0 a Sheriff por Champions League.
Gustavo Dulanto falló en defensa e Inter anotó el 3-0 a Sheriff por Champions League.

Inter puso el 3-0 frente a Sheriff en el Estadio de Moldavia por la cuarta jornada del Grupo D de Champions League. Esto con gol del delantero chileno Alexis Sánchez tras grueso error del defensa peruano Gustavo Dulanto, quien realizó insólito movimiento en la marca. Goleada de la visita.

Se vio a los 82′ de la parte final del encuentro. Alexis Sánchez, que tenía poco tiempo en el terreno de juego, recibió un largo pase desde su propio campo y llegó hasta el corazón del área rival para anotar el tercero de Inter de Milán en condición de visita.

El que fue a marcarlo es Gustavo Dulanto, quien cometió insólito ‘blopper’ y permitió que Alexis Sánchez quede frente al portero de Sheriff. El futbolista de la selección chilena le apuntó a la cara y selló un golazo para Inter de Milán.

Gustavo Dulanto, que no tuvo un buen partido, lamentó su acción en el tercer gol de la visita. Sus gestos no pasaron desapercibidos por ESPN 2, cadena internacional que transmitió el cotejo. Toca voltear la página y pensar en el siguiente encuentro: Real Madrid.

Gustavo Dulanto falló en defensa e Inter anotó el 3-0 por Champions League. (Video: ESPN 2)

PREVIA DEL SHERIFF VS INTER

Moldavos reciben hoy miércoles 3 de noviembre a los italianos en el Sheriff Stadium por la fecha 4 del Grupo D de Champions League. Ambos salen con la obligación de llevarse los 3 puntos luego de la victoria de Real Madrid ante Shakhtar. Todo esto en busca de los octavos de final del torneo.

Gustavo Dulanto, pieza clave en la defensa de Sheriff, saldrá como capitán de su equipo. El jugador peruano es una de las grandes apariciones de su país en la Liga de Campeones. De hecho, salió en el once ideal de la primera jornada. Un gran logro para el ex Universitario de Deportes.

Su buen presente lo puso en el radar de la selección peruana, pero no fue considerado para los partidos de noviembre por Eliminatorias Qatar 2022. Igual, Ricardo Gareca señaló que su llamado se dará en cualquier momento. La ‘bicolor’ se prepara para jugar ante Bolivia y Venezuela.

Sheriff de Gustavo Dulanto viene de ganar 2-0 a Petrocub en condición de visita. En dicho encuentro, el popular ‘Pochito’ provocó penal para el primero de su club. Inter, por su lado, derrotó 2-0 a Udinese y se ubicó tercero en la Serie A. En la ida, los ‘negriazules’ vencieron 3-1 a los ‘amarillos’.

SEGUIR LEYENDO: