Antonio Cartagena: Magaly Medina queda en shock y pasa a corte comercial tras leer inesperado resultado de ADN

Las exparejas de Antonio Cartagena sometieron a sus hijas a prueba de ADN para comprobar que son hermanas.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina sorprendida con prueba de ADN de hija de Antonio Cartagena. (Foto: ATV/ Instagram)
Magaly Medina sorprendida con prueba de ADN de hija de Antonio Cartagena. (Foto: ATV/ Instagram)

Al mismo estilo que Andrea Llosa, Magaly Medina intentó revelar si la hija de Roxana Valiente era la hija de Antonio Cartagena. Esto tras hacerle una prueba de hermandad a la hija de Vanessa Tenorio, cuyo padre es el cantante.

Como se recuerda, por muchos años, la conductora de TV ha seguido la historia de Roxana Valiente, por lo que tenía plena convicción de que la expareja del cantante estaba diciendo la verdad, sin embargo, lo inesperado sucedió.

Al intentar leer los resultados de la prueba de ADN, Magaly Medina no pudo ocultar sus sorpresa y se quedó pasmada. Se quedó en shock literalmente mientras leía y releía el documento. Según esta prueba, las hijas de Roxana Valiente y Vanessa Tenorio no son medio hermanas. Es decir, la pequeña de Roxana no sería hija del cantante.

Tras hablar frases entrecortadas por no poder descifrar lo que estaba leyendo pasó de inmediato a un corte comercial.

MAGALY MEDINA REVELA PRUEBA DE ADN DE HERMANDAD

Tras regresar del corte comercial, Magaly Medina señaló que se había quedado en shock, pues no podía creer lo que estaba leyendo.

“Me he quedado en shock. Yo no hago programas con pruebas de ADN y no sé lo que pueda pasar porque si yo he iniciado junto a ella esta lucha es porque creo en Roxana Valiente y creo en las mujeres como ella”, indicó Magaly Medina.

Asimismo, resaltó que ella no sabe leer un resultado de ADN, es la primera vez que lo hace, por lo que prefirió pasar a cortes comerciales para tener las cosas más claras.

“No creo que mujeres dediquen tanto tiempo y peleen tanto por algo que consideran una mentira. El sobre (con la prueba de ADN) ha permanecido sellado y ninguno de nosotros ha tenido acceso a esta información y no ha podido leer los detalles”, señaló.

Por su parte, Roxana Valiente indicó que no cree en los resultados y continuó asegurando que Antonio Cartagena es el padre de su hija, por lo que seguirá pidiendo que el cantante reconozca a la menor.

Magaly Medina le informó a Roxana que ella es libre de sacar otras pruebas en otro laboratorio, a lo que Vanessa Tenorio, de inmediato, resaltó que ya no permitirá que le hagan otra prueba a su hija, pues ya cumplió con apoyar a Roxana.

Cabe recordar que en una entrevista para DÍA D, el cantante señaló que no estaba seguro que era el padre de la hija de Roxana Valiente.

Magaly Medina sorprendida tras leer prueba de ADN.

¿QUIÉN ES ANTONIO CARTAGENA?

Antonio Cartagena es un cantante peruano de salsa. Nació un 7 de agosto de 1971, en la provincia Constitucional del Callao, Bellavista, Perú.

Aunque inició su carrera musical a los 19 años, logró gran aceptación con las canciones ‘Necesito un amor’, ‘Ni siquiera’, ‘Sin ti’ o ‘Propiedad privada’.

Ha compartido escenario con Oscar D’ León, David Pabon, Max Torres, Eddie Santiago, Willie González, Cano Estremera, Orquesta Los Adolescentes, Miles Peña, entre muchos otros.

MAGALY MEDINA OFRECE PAGAR PRUEBA DE ADN DE ANTONIO CARTAGENA

El pasado 19 de octubre, Magaly Medina, conductora de Magaly TV, La Firme, se mostró indignada por el caso del cantante Antonio Cartagena. Sus dos exparejas, Vanessa Tenorio y Roxana Valiente, lo acusan de no hacerse responsable económicamente de sus hijas.

Vanessa Tenorio está a la espera que el artista cumpla con la manutención de su hija de cuatro años, además de pagar los 14 mil soles de devengados correspondientes al periodo 2017-2018.

Por otro lado, su expareja Roxana Valiente le exige que se someta a una prueba de ADN de una vez por todas.

“Estoy esperando que se dé ese bendito ADN para que se pueda comer sus palabras. Me estoy controlando como mamá”, le dijo indignada a Magaly Medina.

Días atrás, el salsero confesó en una entrevista con Día D que nunca sintió amor por ninguna de las pequeñas. Incluso, que no estaba seguro de ser padre de una de ellas, pese haberle dado ya su apellido.

“Está mi duda. Quiero hacerme la prueba de ADN, los rasgos no concuerdan”, indicó en su momento.

Ante ello, la madre respondió indignada que su duda proviene de un hecho banal. Sucede que la menor de dos años no tiene la piel morena como Antonio Cartagena, lo que hizo que él sospechara de su paternidad.

“Me siento feliz que no haya salido parecida a él (...) Algunas personas tienen prejuicio por los colores. O sea, el negro tiene que tener hijo negro”, le contestó.

Ahora que Roxana Valiente está dispuesta a pagar una prueba de ADN para comprobar que la niña sí es su hija, Antonio Cartagena no ha mostrado intención de someterse al examen.

Ante esta situación, la popular ‘Urraca’ se dirigió a Antonio para invitarlo a realizarse la prueba de ADN de manera gratuita, puesto que todos los gastos serán cubiertos por el programa.

Antonio Cartagena si tú dices que no es tu hija, no tienes nada que temer, te pagamos la prueba si no tienes plata. El programa te paga la prueba, vamos y te la pago. Hazte la prueba de ADN”, expresó Medina.

“Si ustedes deciden hacerle la prueba de los cromosomas a las niñas para callarle la boca a este señor (y comprobar que son hermanas), acá la producción del programa igual se lo pagamos”, agregó.

Magaly no dudó en poner en aprietos al cantante salsa. (Foto: Instagram)
Magaly no dudó en poner en aprietos al cantante salsa. (Foto: Instagram)

MAGALY MEDINA INSIGNADA CON ANTONIO CARTAGENA

Magaly Medina se mostró bastante fastidiada por las declaraciones de Antonio Cartagena, quien aseguró que jamás sintió amor por sus hijas, ni por las mujeres con las que alguna vez estuvo.

Tras analizar sus palabras, la periodista de espectáculos arremetió contra el cantante por expresarse de una manera tan fría. “¿Cómo pueden haber personas que hablen así de sus hijos?”.

Pero no solo eso, también lo tildó de ser un “mal padre” por no preocuparse por las pequeñas, de cuatro y dos años, durante todo este tiempo.

“Él quiere pintarse como un ser humano consciente, un buen padre; pero no lo es, absolutamente, y el decir esas palabras tan duras sobre dos criaturas, me parece sumamente insensible”, criticó la ‘Urraca’.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Devolución Fonavi 2024: Consulta con DNI en el LINK del padrón de Reintegro 1 para cobrar en Banco de la Nación

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. ¿A quiénes beneficia y desde cuándo podrán cobrar? Revisa en el LINK
Devolución Fonavi 2024: Consulta con DNI en el LINK del padrón de Reintegro 1 para cobrar en Banco de la Nación

Presentan denuncia constitucional contra Magaly Ruiz por presunto soborno a fiscal para archivar caso ‘Mocha sueldo’

El Ministerio Público anunció la medida contra la parlamentaria de Alianza para el Progreso (APP). La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación
Presentan denuncia constitucional contra Magaly Ruiz por presunto soborno a fiscal para archivar caso ‘Mocha sueldo’

¿Quién es Nidia Bermejo, la actriz que intepreta a la ‘Tortolita’ de ‘Don Gilberto’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

La ahora popular ‘Tortolita’ es una una destacada trayectoria en el cine y teatro peruano, reconocida por haber dado vida a Sonia Morales en la serie ‘Nacida para triunfar’
¿Quién es Nidia Bermejo, la actriz que intepreta a la ‘Tortolita’ de ‘Don Gilberto’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Plan Mil, la revolución del sistema de salud pública nacional

Titular del Ministerio de Salud reflexiona sobre el sistema en el país y hace un recuento de los beneficios del programa impulsado desde su cartera que van más allá de la infraestructura
Plan Mil, la revolución del sistema de salud pública nacional

Préstamos del Banco de la Nación por el Día de la Madre van hasta los S/100.000 con baja tasa de interés: cómo acceder

Los créditos tienen una vigencia solo hasta el 30 de abril. Conoce los requisitos y la forma de acceder a los préstamos que ofrece la entidad bancaria estatal desde S/300
Préstamos del Banco de la Nación por el Día de la Madre van hasta los S/100.000 con baja tasa de interés: cómo acceder
MÁS NOTICIAS