Magaly Medina sobre fidelidad de su esposo: “Yo creo que no me han puesto los ‘cachos’, al menos casada no”

Magaly Medina analizó junto a Laura Borlini la infidelidad de Melissa Paredes y se animaron a contar sus casos.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina dio detalles de su relación al Alfredo Zambrano y aseguró que no le ha sido infiel. (Foto: Instagram y Captura de TV)
Magaly Medina dio detalles de su relación al Alfredo Zambrano y aseguró que no le ha sido infiel. (Foto: Instagram y Captura de TV)

El caso de infidelidad de Melissa Paredes sigue dando de qué hablar, por ello, Magaly Medina invitó a Laura Borlini para que hable sobre este tema. La conductora radial recordó que tuvo una relación de varios años y que nunca le fueron infiel.

A mí nunca me pusieron los ‘cachos’, creo que no. De repente estoy quedando como una boba porque la ‘cachuda’ es la última que se entera”, dijo entre risas la exanimadora de televisión.

Por su parte, la ‘Urraca’ también se animó a hablar sobre la fidelidad de su esposo Alfredo Zambrano, asegurando este nunca la engañó con otra mujer en el tiempo que llevan casados, aunque no descartó que lo haya podido hacer cuando eran enamorados.

Yo también creo lo mismo, a mí no me pusieron los ‘cachos’, no sé, por lo menos cuando he estado casada, no”, fue la sorpresiva respuesta de la polémica periodista, quien destacó la gran labor que hacen sus ‘chacales’.

Detective graduada soy, no somos de las que nos tapamos los ojos”, indicó la conductora de Magaly Tv: La firme al recordar la experiencia que tiene ‘ampayando’ a personas del espectáculo siendo infieles.

De otro lado, Laura Borlini precisó que ninguna de sus parejas le fue infiel porque sabían que ella tenía un carácter bastante fuerte y sabían que sucedería. “Yo creo que no, porque sabían lo que se venía”, acotó.

Magaly Medina analizó junto a Laura Borlini la infidelidad de Melissa Paredes y se animaron a contar sus casos.

MAGALY MEDINA APLAUDE A GISELA VALCÁRCEL

La conductora de TV Magaly Medina hizo un alto en su programa para referirse a los 34 años de trayectoria de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la rubia esta de aniversario y la periodista no dudó en felicitarla.

Asimismo, señaló que aunque no le gusta su estilo y le parezca “una hipócrita”, no puede ser mezquina al no reconocer su permanecía en la televisión por tantos años.

La Gise cumple 34 años en la televisión haciendo televisión blanca, según ella. Porque toda la vida, desde que ella estaba al mediodía decía que hacía televisión blanca; sin embargo, en una época acostumbrara a coquetear con cada cantante que venia ahí”, indicó la presentadora.

Asimismo, señaló que ella sabe lo difícil que es mantenerse tantos años en la televisión.

Hay que reconocer 34 años tener permanencia en televisión es un logro que siempre hay que saludar porque no todas las personas en televisión estamos acostumbrados a que cada día surjan rostros que después desaparezca, en muy poco tiempo, y nadie se acuerde de ellos. Definitivamente hay que decir que sí”, señaló.

No soy mezquina en reconocerle (los 34 años de carrera)”, acotó la periodista, quien destacó que no dejará de burlarse de las “cantinfladas” de su colega.

MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA MELISSA PAREDES

Magaly Medina se pronunció sobre el comunicado de Melissa Paredes, donde informa que ya inició sus trámites de divorcio, pero sobre todo hizo referencia al pedido de la actriz. “Solicito no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”, indicó la exmodelo en su publicación.

Estas palabras no pasaron desapercibas por la periodista, quien resaltó que es la propia Melissa quien debe poner un alto a todo, pues con sus publicaciones solo alimentan el morbo y el deseo de saber si se reconcilió o no con Rodrigo Cuba.

Uno publica en redes sociales lo que uno quiere que se sepa. Melissa no para de publicar desde el momento que la ampayamos”, señaló Magaly Medina, resaltando que esas publicaciones son invitó a que los demás piensen que “está en una buena relación con su esposo”.

Yo le quiero decir a Melissa una cosa, porque como siempre no es consecuente lo que dice con lo que hace”, indicó la comunicadora, resaltando que es la propia modelo, quien “origina” el morbo.

SEGUIR LEYENDO: