La Voz Kids: la venganza de Daniela Darcourt con Christian Yaipén por bloquearla con pequeño talento

La salsera perdió el control y le lanzó cojines y hasta se sacó el zapato para darle su merecido al jurado.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Kids: Daniela Darcourt le dio su merecido a Christian Yaipén por bloquearla.
La Voz Kids: Daniela Darcourt le dio su merecido a Christian Yaipén por bloquearla.

En el programa de este viernes de La Voz Kids, hubo un pequeño concursante que llamó la atención por su pequeña estatura pero su enorme voz. Se trata de Angelo Villanueva de 10 años que llegó de Trujillo para participar del reality de canto para niños.

El pequeño es recordado por participar en el programa Yo Soy Kids imitando a Pedrito Fernández. Angelo recuerda esa experiencia como fantástica, porque pudo conocer nuevos amigos y lo hizo sentir muy contento porque su sueño siempre fue cantar en la televisión.

Sin embargo, indicó que esta vez su deseo es cantar en la televisión, pero que lo reconozcan por su propia voz. “Mucho tiempo he esperado este momento, desde los cinco años. Vengo a La Voz Kids para que me conozcan por mi propio nombre. Haré que los entrenadores volteen a la primera”, contó en la antesala a su show.

Una vez en el escenario, Angelo cantó ‘Granada’, una clásica canción escrita por el mexicano Agustín Lara en 1932. Apenas recitaba las primeras líneas captó la atención de los cuatro jueces (Daniela Darcourt, Joey Montana, Eva Ayllón y Christian Yaipén) y todos voltearon para que el pequeño sea parte de sus equipos. Sin embargo, Yaipén decidió bloquear a Daniela.

La salsera al darse cuenta se enojó, pero resignada se acercó a abrazar al pequeño cantante y contó que lo conocía de Yo Soy Kids, donde fue jurado. “Toda la bendición de este mundo para ti, qué bueno volve a verte, a pesar de que mis compañeros me bloquearon piconamente y no me permitieron ser una oportunidad para ti, créeme que voy a estar en esa esquina como desde la vez que te conocí. Estoy feliz que estés en este escenario”, manifestó.

Luego dijo que como no pueden con ella, su último recurso, el más bajo es bloquearla. “No voy a hablar del bloqueo, después lo conversamos”, sentenció bastante molesta.

La Voz Kids: Angelo Villanueva sorprendió a todos con su canto

LA PALABRA DE LOS JUECES

A su turno, Christian Yaipén, comentó que hay cosas mínimas por corregir en el canto de Angelo como la afinación, “pero son cosas que trabajando en equipo vamos a llegar muy lejos. Si tú me permites [ser tu coach] yo sería el más emocionado”.

En tanto, Eva se mostró complacida por conocer al pequeño cantante, y coincidió con Christian en que hay cosas que corregir, “pero veo que le tienes respeto a la música. Me fascinaría tenerte en mi grupo. Te felicito tienes una voz extraordinaria”.

Joey Montana, por su parte, fue más frontal: “Angelo, yo te necesito para llegar a la final. Puedes ser el más afinado del mundo, pero ellos no proyectan lo que tú estás proyectando. Tienes un dominio del escenario, un look matador, sobrepasas muchas cosas, tienes algo poderoso que uno quiere seguir viendo. Ojalá vengas para mi equipo”.

Luego de escuchar a todos los jueces, Angelo se tomó unos minutos para tomar la decisión. “Muchas veces les he escuchado en mi vida y los quiero mucho. Pero en esta oportunidad me voy con Christin Yaipén”. Ambos celebraron cantando Amor de mis amores, tema popularizado por Grupo 5, ante la cortante mirada de Daniela Darcourt.

“Lo que ha pasado el día de hoy es que has cantado tan bonito que todos queremos tu voz”, comentó Christian. Y le preguntó quién era su primera opción a elegir. A lo que Angelo confesó que era Daniela Darcourt. Esas palabras encendieron más la ira de la salsera quien esperó que el pequeño se vaya al cuarto de familia para poder lanzarle cojines a Yaipén. Luego enojada en su asiento lo amenazó con el zapato.

SEGUIR LEYENDO: