Esto es Guerra: Facundo González es considerado “el extranjero más querido” y Gian Piero Díaz no se lo cree

Facundo González desea convertirse en “el extranjero más querido” y pidió que voten por él.

Gian Piero Díaz se ríe de Facundo González por pedir que voten por él. (Foto: Instagram)
Gian Piero Díaz se ríe de Facundo González por pedir que voten por él. (Foto: Instagram)

Facundo González se encuentra nominado como “el extranjero más querido del Perú”, por lo que pidió el apoyo del público para que voten por él. La noticia sorprendió al conductor de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz, quien se mostró incrédulo a lo dicho por el argentino.

Pese a que las votaciones todavía no se han cerrado, el integrante de EEG aseguró que por cuarto año consecutivo tiene pensado ganar este premio, por lo que intentó convencer al público para que lo vuelvan a elegir.

Sin embargo, debido a que todavía no había sido elegido y que ya se daba como ganador, Gian Piero Díaz no dudó ni un minuto en burlarse de Facundo González por su mensaje.

Cuando la gente se premia sola es una maravilla”, dijo el conductor de televisión ante la mirada confundida de los competidores. Por su parte, el integrante argentino siguió gritando que voten por él. “Gracias Ibope, voten por ‘El Guacho’”, señaló.

Cabe precisar que este 8 de noviembre Esto es Guerra tendrá un duro reto al enfrentar a su similar de Puerto Rico, por ello, el programa viene preparando a sus competidores, pues no desean volver a perder tras la precipitosa caída ante Guerreros México.

Facundo González entre los extranjeros más queridos del Perú. (Foto: Instagram)
Facundo González entre los extranjeros más queridos del Perú. (Foto: Instagram)

PATRICIO PARODI PRIMER ELEGIDO PARA ENFRENTAR A GUERREROS PUERTO RICO

Patricio Parodi es el primer seleccionado de Esto es Guerra para competir el próximo 8 de noviembre contra Guerreros Puerto Rico.

En edición del programa de este 25 de octubre, la producción decidió que tras un juego de velocidad se elegiría al primer hombre en competir contra el equipo extranjero.

Tras los diferentes enfrentamientos entre guerreros y combatientes, llegó el turno de Patricio Parodi versus Mario Irivarren en la cual fue el capitán de los leones y cobras quien obtuvo el mejor tiempo con 0:45.73 segundos.

Recordemos que durante el último mes de octubre, los integrantes del reality de competencia se han venido preparando en distintas pruebas de fuerza y velocidad para este 8 de noviembre.

JOHANNA SAN MIGUEL RETA A GUERREROS PUERTO RICO

El pasado mes de septiembre, Johanna San Miguel no soportó que los presentadores del programa Guerreros Puerto Rico, José Figueroa y Diane Ferrer, se burlaran de la derrota de la sección peruana durante su participación en Guerreros 2021, equipo de México.

Por ese motivo, Johanna decidió responder con todo a los conductores del programa puertoriqueño e invitó a los integrantes de Guerreros Puerto Rico a viajar a tierras peruanas para enfrentarse contra los mejores competidores de Esto es Guerra.

“Como dicen que México nos hizo ceviche, vamos a invitar a Puerto Rico que vengan con 12 participantes acá, en Lima, Perú. Para que pruebes nuestro rico ceviche, que cuando entre pica y cuando sale también. Entonces, ¿vas a venir o no?”, acotó.

GUERREROS PUERTO RICO

Guerreros, es un programa de competencia trasmitido por WAPA-TV2, desde el 20 de mayo de 2019. Cabe señalar que esta producción es la versión puertorriqueña del programa peruano, Esto es guerra.

El programa está conducido por José Figueroa y Diane Ferrer. Además, cuenta con la voz en off de Emilio Pérez, conocido como Don Emilio.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR