Patricio Parodi le dice “te amo” a Luciana Fuster y la reconquista con mariachis en La Academia

Patricio Parodi siguió el consejo de Facundo González para recuperar el amor de Luciana Fuster.

Compartir
Compartir articulo
Patricio Parodi logró recuperar el amor de Luciana Fuster. (Foto: Captura de TV)
Patricio Parodi logró recuperar el amor de Luciana Fuster. (Foto: Captura de TV)

¡De candela! La Academia de Esto es Guerra sigue sorprendiendo a sus fans. En esta ocasión, Patricio Parodi buscó la ayuda de Facundo González para reconquistar a Luciana Fuster, quien terminó su relación con él tras verlo besando apasionadamente a Milett Figueroa.

El argentino le recomendó a su compañero contratar una agrupación de mariachis para cantarle a la modelo. Fue así que el chico reality se armó de valor y la buscó a la salida para cantarle “Si nos dejan”.

Al ver la romántica escena, Luciana Fuster paró su auto y escuchó la canción que le dedicó Patricio Parodi hasta el final. Además, bajó de su auto para escuchar lo que tenía que decirle el modelo.

Sabes que no es fácil para mí hacer este tipo de cosas, pero reconozco que me equivoqué, te fallé. Sabes que te amo y no voy a dejar que nada ni nadie se interponga entre nosotros. Te lo prometo”, dijo el popular ‘Pato’ antes de recibir una respuesta por parte de Luciana.

La modelo quedó bastante sorprendida y le dijo que era la primera vez que alguien tenía un detalle bonito con ella, por lo que aceptó sus disculpas y selló su reconciliación con un tierno beso.

Patricio Parodi siguió el consejo de Facundo González para recuperar el amor de Luciana Fuster.

PATRICIO PARODI TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA AMOR Y FUEGO

Patricio Parodi no está nada contento luego de que el programa Amor y Fuego emitiera imágenes de su fiesta de cumpleaños, que se realizó dentro de su casa ubicada en una zona exclusiva de Lima.

Tras la emisión de estas imágenes, el guerrero salió al frente para mostrar su total indignación hacia el programa de Willax Televisión, pues considera que se violó su privacidad.

Me molesta mucho. Entiendo que sea una figura pública, pero hay límites, límites que no se deben pasar. Entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, está mal. Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal”, indicó para América Espectáculos.

Hay que respetar la propiedad privada. Así como pueden grabar mi sala, mañana pueden grabar mi sala. Por más que periodista que sean, se dicen llamar periodistas, uno cuando estudia sabe cuáles son los límites. Esas imágenes están desde muy lejos, hay líneas que no se deben pasar”, agregó.

LUCIANA Y HUGO NOMINADOS AL ‘ROSTRO MÁS BELLO DEL MUNDO 2021′

Luciana Fuster y Hugo García han sido nominados en el concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo’, que se realiza anualmente por TC Candler & The Independent Critics.

Sin embargo, no son los únicos peruanos considerados en la lista. Andrés Wiese también ha sido nominado para competir en este prestigioso ranking.

Este año, Luciana Fuster, Hugo García y Andrés Wiese compiten contra otros actores, influencers y cantantes de talla internacional como Dua Lipa, Natalie Portman, Ester Expósito, Henry Cavill, Chris Hemsworth, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: