Melissa Paredes y Anthony Aranda volverán a Reinas del Show pese a escándalo, según Santi Lesmes

El jurado de Reinas del Show aseguró que los protagonistas del ampay volverán al set de América TV.

Todo parece indicar que Melissa y su bailarín volverán a la pista de baile. (Foto: GV Producciones)
Todo parece indicar que Melissa y su bailarín volverán a la pista de baile. (Foto: GV Producciones)

Todo el mundo se pregunta qué pasará con Melissa Paredes y Anthony Aranda luego de protagonizar un ampay besándose dentro de su camioneta. Ambos están participando en el reality de baile Reinas del Show.

En la reciente edición de América Hoy, emitida este viernes 22 de octubre, Santi Lesmes y Milena Zárate fueron los invitados del programa para hablar sobre la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel.

Al respecto, el jurado de Reinas del Show anunció todos los detalles de la esperada gala, especialmente sobre la presencia de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda.

“Señora, yo sé que ahora está pensando ‘¿pero mañana?’. Sh, sh. Todo lo que usted cree que debe de ver mañana, lo va a ver”, aseguró el español.

Por si no hubiera quedado claro, Lesmes agregó: “De seguro con la mermelada está pensando ‘¿mañana estará?’. Mañana a las nueve de la noche todos los que usted cree que tienen que estar, van a estar”.

El jurado de Reinas del Show aseguró la presencia de Melissa y Anthony. (Foto: Instagram)
El jurado de Reinas del Show aseguró la presencia de Melissa y Anthony. (Foto: Instagram)

Ante ello, las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo, Janet Barboza y Mariella Zanetti, se mostraron sorprendidas por sus declaraciones, ya que Melissa no se presentó en la edición de ese día.

“Si Christian (Domínguez) se apareció después de todo…”, dijo Edson Dávila en relación a Melissa Paredes. Al igual que la modelo, el cumbiambero también se involucró con su bailarina estando en una relación.

¿QUIÉNES SON LAS SENTENCIADAS DE REINAS DEL SHOW?

Luego de que Vania Bludau fuera eliminada por le jurado en la sexta gala, Gisela Valcárcel decidió salvar a la morocha con la condición de enfrentarse a Melissa Paredes en un versus de baile.

De esta manera, Vania Bludau y Melissa Paredes demostrarán este sábado 23 de octubre, en la séptima gala, quién merece quedarse en Reinas del Show. Sin embargo, no se sabe si la conductora de América Hoy se mantendrá en el programa tras el ampay.

Vania Bludau se enfrentará con Melissa Paredes en la séptima gala. (Foto: captura de TV/ América TV)
Vania Bludau se enfrentará con Melissa Paredes en la séptima gala. (Foto: captura de TV/ América TV)

ANTHONY NO FUE DESPEDIDO DE REINAS DEL SHOW

Luego que se especulara sobre el despido del bailarín Anthony Aranda de Reinas del Show, la productora del programa salió a desmentir tal rumor. Como se recuerda, el coreógrafo fue captado besando a Melissa Paredes, esposa de Rodrigo Cuba.

“No está despedido”, informó GV Producciones a Infobae Perú, evitando dar mayores detalles sobre si el bailarín y la pareja aparecerán este sábado en Reinas del Show. Cabe señalar que el programa se graba entre semana.

Según se supo, el reality de Gisela Valcárcel se grabará este viernes 22 de octubre, pero ni Melissa ni Anthony Aranda asistieron este 21 de octubre a los ensayos generales.

MELISSA SE AUSENTÓ EN AMÉRICA HOY

Melissa Paredes fue la gran ausencia de América Hoy este viernes 22 de octubre. La conductora decidió no presentarse en el set tras su sonado ampay besando a Anthony Aranda, bailarín de Reinas del Show, pese a estar casada con Rodrigo Cuba.

De acuerdo con Armando Tafur, productor de Reinas del Show y América Hoy, programas donde trabaja Paredes como participante y conductora, la exchica reality ha decidido tomarse un descanso tras el ampay.

“Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal porque tiene un matrimonio, no es que sea un enamorado”, comentó Tafur para Trome.

La conductora no apareció este viernes 22 de octubre en América Hoy. (Foto: Captura América TV)
La conductora no apareció este viernes 22 de octubre en América Hoy. (Foto: Captura América TV)

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR