Melissa Paredes: le recuerdan el día que no defendió a su suegro ni a Rodrigo Cuba

Como se recuerda, el papá de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, fue involucrado en el caso Odebrecht, por el cobro de coimas durante el segundo gobierno de Alan García.

Melissa Paredes nunca defendió a su suegro tras ser involucrado en escándalo de corrupción. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes nunca defendió a su suegro tras ser involucrado en escándalo de corrupción. (Foto: Instagram)

Hace algunos años la familia del aún esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, se vio involucrada en un escándalo de corrupción, pues Jorge Cuba, papá del futbolista, fue acusado de recibir coimas por parte de la empresa Odebrecht.

Tras las confesiones de Jorge Barata, la Policía Nacional y la Fiscalía fueron tras los pasos del exviceministro, pero no lo encontraron en su vivienda de San Isidro, por lo que anunciaron que pedirían al Poder Judicial una orden de captura internacional en su contra.

Este escándalo también alcanzó a la familia Cuba-Paredes, pues se comenzó a especular que el futbolista se habría beneficiado con el dinero ilícito que consiguió su padre.

El ‘Gato’ Cuba’, junto a Melissa Paredes, decidieron presentarse en el programa periodístico Punto Final para aclarar la fuente de su patrimonio económico. El jugador aclaró en ese momento que todo lo que habían generado fue de manera totalmente honesta.

Luego de las palabras de su esposo, la exreina de belleza señaló que la “prensa chicha” se había encargado de poner portadas que no son ciertas, manchando el nombre de su familia.

La periodista Mónica Delta de inmediato le preguntó a Melissa si ella metía sus manos al fuego por su esposo; sin embargo, la modelo sorprendió al decir que “no meto las manos al fuego por nadie”.

Para terminar con la entrevista, la modelo pidió que por favor involucren a las personas que solo tienen que ver con el tema, aclarándole a Mónica Delta que el papá del ‘Gato’ Cuba es el único involucrado en el caso Odebrecht.

¿QUIÉN ES JORGE CUBA?

Jorge Cuba fue el exfuncionario del segundo gobierno de Alan García (2006-2011). También fue Exviceministro de Transporte y Comunicaciones (2008-2011). Fue acusado de la comisión del delito del lavado de activos por presuntamente haber recibido coimas de Odebrecht para favorecerlos con la adjudicación de la Línea 1 del Metro de Lima.

PAPÁ DE RODRIGO CUBA SE PRONUNCIA TRAS AMPAY DE MELISSA

Luego que saliera a la luz un ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, Jorge Cuba se pronunció y no dudó en dedicarle un mensaje a su hijo Rodrigo Cuba a través de su cuenta de Instagram. Además, publicó una historia donde se le ve junto al futbolista.

El político puso en esta historia un fondo musical de la canción ‘El amor más bonito que tengo’, de Tito Nieves. Además, escribió: “La familia está contigo”. Cabe indicar que, según transcendió, Jorge Cuba jamás estuvo de acuerdo con la unión de Melissa con su hijo.

HERMANA DE MELISSA PAREDES LA RESPALDA

Melissa Paredes se presentó este jueves 21 de octubre a América Hoy para contar su verdad tras el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. Asimismo, para reafirmar que sí está separada, tal como lo indicó en su comunicado.

Ante ello, la hermana de la conductora de TV no dudó en usar su cuenta de Instagram para respaldarla.

Soy testigo de lo buena madre, hija, hermana y gran ser humano que eres, También sabemos de la gran esposa que has sido. A todo nuestro círculo cercano, porque te conocemos, nos consta y no tenemos duda, sabemos que mientras ese matrimonio duró tú lo cuidaste como lo más preciado que tuviste, pero sabemos que la responsabilidad es de a dos”, escribió Celia.

Hermana de Melissa Paredes se pronuncia. (Foto. Instagram)
Hermana de Melissa Paredes se pronuncia. (Foto. Instagram)

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR