Alexander Callens realizó su último entrenamiento con el New York City de cara al partido con Atlanta United por la MLS

El elenco del peruano está a un punto de meterse a las Eliminatorias de la serie final de la conferencia este de la Major League Soccer.

(Foto: New York City)
(Foto: New York City)

Alexander Callens realizó el último entrenamiento con el New York City y viajó para enfrentar al Atlanta United por una nueva fecha de la MLS. El club del peruano marcha octavo en su conferencia y buscará sumar tres puntos que le permitan colocarse en posiciones de Eliminatorias.

El peruano no solo la hace ‘linda’ dentro del campo, esta vez posó como modelo para su club. Tras la culminación de la jornada de ejercicios en el Etihad City Football Academy, el plantel ‘celeste’ se embarcó con rumbo a Atlanta. Es ahí cuando el defensa nacional, que llevaba puesto un buzo y lentes oscuros, fue fotografiado subiendo al avión para que luego la imagen sirva para promocionar las prendas en Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El defensor nacional fue titular en la última derrota por la mínima diferencia frente al New York Red Bull. Dentro del esquema de Ronny Deila es esencial y se vio evidenciado este fin de semana, puesto que ni bien llegó de completar tres partidos con la selección peruana, el técnico no dudó en hacerlo jugar 90 minutos.

El ‘chalaco’ es un jugador consolidado dentro de su club y ahora busca repetir lo mismo con la ‘blanquirroja’ en base a buenas actuaciones. En la última jornada triple fue considerado dentro del once ideal por la Conmebol y para el bien del elenco de Ricardo Gareca se espera que afiance su rendimiento frente a Bolivia y Venezuela.

El partido frente al Atlanta United está programado para el día de mañana a las 18:30 (hora peruana) y se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium. Un dato para resaltar es que el New York City no gana desde hace cinco jornadas cuando superó 2 a 1 al Cincinnati. En aquel partido, el representante peruano entró a los 71 minutos y terminó el partido amonestado.

Oct 17, 2021; Harrison, New Jersey, USA; New York City forward Andres Jasson (21) and New York City defender Alexander Callens (6) defend against New York Red Bulls forward Patryk Klimala (10) during the second half at Red Bull Arena. Mandatory Credit: Dennis Schneidler-USA TODAY Sports
Oct 17, 2021; Harrison, New Jersey, USA; New York City forward Andres Jasson (21) and New York City defender Alexander Callens (6) defend against New York Red Bulls forward Patryk Klimala (10) during the second half at Red Bull Arena. Mandatory Credit: Dennis Schneidler-USA TODAY Sports

HORARIO DEL PARTIDO EN OTROS PAÍSES

España: 01:30h

ArgentinaChileUruguay Brasil: 20:30h

ParaguayVenezuelaBoliviaPuerto Rico y República Dominicana: 19:30h

MéxicoColombiaEcuador y Panamá: 18:30h

.Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador Nicaragua: 17:30h


DENTRO DEL ONCE IDEAL DE LA CONMEBOL

Alexander Callens viene teniendo buenas actuaciones en la Selección peruana en esta fecha triple de las Eliminatorias, producto de ello fue considerado dentro del once ideal de la fecha por la Conmebol. El defensa peruano acompaña a estrellas de talla mundial como es el caso de Lionel Messi.

En un principio el peruano fue incluido entre los mejores centrales en el Instagram de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Y, posteriormente, se confirmó su presencia en la oncena, superando a jugadores que militan en ligas europeas como Yerry Mina y Marquinhos. Cabe resaltar que, la alineación fue elegida por votación de los fanáticos.

El arquero elegido fue ‘Dibu’ Martínez, mientras que el seleccionado nacional comparte la zona defensiva con Cristian Romero, Mauricio Isla y Alex Sandro. La volante está conformada por los dos argentinos Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, el brasileño Lucas Paquetá y Eduard Bello. Por último, el ataque es comandado por el capitán de la Selección argentina, Messi y Ben Brereton.

(Foto: Conmebol)
(Foto: Conmebol)

HALAGOS DE FARFÁN

Previo al choque ante los ‘gauchos’, Jefferson Farfán fue el invitado especial en el programa de la Federación Peruana de Fútbol, donde reveló que “es fan” de Alexander Callens. Pues, como se sabe, el defensa de New York City se ganó el titularato de Perú a base de buenas actuaciones. Es más, salió en el once ideal en las dos últimas fechas.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR