La Voz Senior: Óscar Centeno llora tras recibir emotivo mensaje de su esposa en la final del reality

El finalista del equipo de Daniela Darcourt no esperó que su esposa Jackeline le dedicará un mensaje tras culminar con su última presentación.

Compartir
Compartir articulo
El finalista del equipo de Daniela Darcourt se emocionó tras escuchar a su esposa. (Foto: Captura TV)
El finalista del equipo de Daniela Darcourt se emocionó tras escuchar a su esposa. (Foto: Captura TV)

Este 18 de octubre se vivió la gran final de La Voz Senior. Una gala que estuvo llena de sorpresas para cada uno de los finalistas y donde se vivieron distintas emociones.

Cada participante tuvo la oportunidad de interpretar una última canción y tras culminar con el tema “El triste“, Óscar Centeno recibió una inesperada sorpresa por parte de su esposa.

Al darle el pase a la coconductora, Karen Schwarz, que se encontraba con los participantes que estuvieron a lo largo de la competencia, la exreina de belleza pidió que Óscar volviera al escenario para que escuche las palabras que le dedicaría su cónyuge Jackeline.

“Te amo mucho amor. Yo sé que estás aquí en la final, los cuatro son grandiosos. Sabes qué tesoro, estoy muy orgullosa de ti. Te amo muchísimo, tú sabes que eres el amor de mi vida, siempre lo voy a decir Óscar y que sea como siempre te he dicho lo que Dios quiera...”, empezó diciendo luego que Karen le recordara que su esposo la menciona en cada gala.

“Estoy orgullosa de ti, cada canción que hayas cantado, cada cosa que tú hayas dicho siempre sale de tu corazón por eso yo siempre decía para mi más importante que tu voz es que la gente sepa el maravilloso ser humano que tú eres”, agregó a su mensaje.

Karen se mostró emocionada y exclamó: ”Siempre he escuchado que dicen que detrás de un gran hombre hay una mujer valiente pero yo creo que no está detrás, siempre cuando se agarran de la mano uno está al lado del otro”.

Finalmente, Óscar Centeno se acercó a tu esposa quien cerró el momento con besos y un gran abrazo en medio de los aplausos de la modelo y sus excompañeros del reality, quienes se encontraban en el set para apoyar al ganador de la competencia.

(Foto: Captura TV)
(Foto: Captura TV)

MITO PLAZA ES EL GANADOR DE LA VOZ SENIOR 2021

La noche de este lunes 18 de octubre se conoció quien de los cuatro concursantes de los equipos de Eva Ayllón, Tony Succar, Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela conseguiría el primer lugar de La Voz Senior.

El finalista del equipo del dúo Pimpinela, Mito Plaza se consagró como el ganador de la competencia de canto dirigido a adultos mayores.

El encargado de nombrar al primer lugar fue el conductor Cristian Rivero, quien tras varios segundos de silencio mencionó al ganador. Asimismo, recordó que el premio sería un contrato con Universal Músic para la producción de un single.

Tras escuchar su nombre, Mito Plaza expresó su felicidad con lágrimas y recibiendo las palmas de todos los presentes en el set así como el abrazo de sus compañeros. Asimismo, dedicó su triunfo a su esposa fallecida. “Nancy lo logramos y para ti Ferreñafe, lo hicimos”.

Mito Plaza gana La Voz Senior

SEGUIR LEYENDO