Gustavo Dulanto se encontró con un hincha peruano a su llegada a Milán

El futbolista peruano del Sheriff FC llegó a la ciudad italiana para enfrentar al Inter de Milán por la Champions League.

Compartir
Compartir articulo
Con Gustavo Dulanto, Sheriff venció 2-1 al Real Madrid. (Foto: Champions League).
Con Gustavo Dulanto, Sheriff venció 2-1 al Real Madrid. (Foto: Champions League).

Gustavo Dulanto es uno de los futbolistas nacionales que está dando la hora en el extranjero. Su equipo, el Sheriff FC de Moldavia es el líder del Grupo D de la Champions League luego de ganarle al Shakhtar y al Real Madrid. Hoy buscará mantener su liderazgo al enfrentar al Inter de Milán por la jornada 3 de la fase de grupos.

Ante los ‘blancos’ protagonizaron un partidazo que jamás olvidarán, pues no todos los días un equipo que debuta en la Champions League le puede ganar al 13 veces campeón de la ‘Orejona’. Tremendo presente.

SIEMPRE HAY UN HINCHA

Ayer, las abejas llegaron a Milán para enfrentarse a los negriazules en el Estadio Giuseppe Meazza. El equipo moldavo viajó un día antes del encuentro para entrenar y prepararse antes del esperado choque entre los equipos europeos.

A su llegada, Dulanto se encontró con un hincha peruano que lo buscó para tomarse una foto. Ambos posaron para la postal con la camiseta de la selección peruana y la bandera nacional. Asimismo, el hincha le pidió que le firme la camiseta, cosa que Gustavo aceptó. Esperemos que este sea un augurio de que muy pronto Dulanto formará parte de las filas de los convocados por Ricardo Gareca.

(Foto: captura Twitter @erdh19)
(Foto: captura Twitter @erdh19)

COMO LLEGAN LOS EQUIPOS

El equipo de Moldavia no pierde hace 9 partidos en la liga local, viene de golear 4-0 a FC Sfîntul Gheorghe y marcha en la casilla 3 de la tabla de posiciones (con 3 choques menos). Inter, por su parte, cayó el último fin de semana 3-1 frente a Lazio. Los italianos también son terceros con 17 puntos.

Actualmente, el Inter se ubica en tercer lugar del Grupo D con apenas un punto. La escuadra de Lautaro Martínez está obligada a ganarle al Sheriff ante sus hinchas para seguir luchando por la clasificación a octavos de final del torneo. Por ello buscará como sea quitarle el invicto a su rival de turno.

¿CUANTO PAGA UN GOL DE DULANTO?

A pesar de su buen desempeño en su equipo y sus condiciones para el juego aéreo, las páginas de apuestas ponen a un gol de Dulanto como el que paga más. También, a pesar de haberle ganado al Real Madrid y ser el actual líder del grupo, el Inter es el favorito para el encuentro de esta tarde.

SOLBET

Marca en cualquier momento - 26.00

Primero en anotar - 67.00

Último en anotar - 67.00

DORADOBET

Marca en cualquier momento - 26.00

Primero en anotar - 31.00

Último en anotar - 31.00

INKABET

Marca en cualquier momento - 17.00

Primero en anotar - 50.00

Último en anotar - 50.00

INTER VS SHERIFF EN VIVO: CANALES DE TV PARA VER PARTIDO EN SEÑAL PERUANA

ESPN 2 y Star+ serán los encargados de transmitir el Inter vs Sheriff para todos los peruanos. También puedes seguir el minuto a minuto de Infobae Perú vía web: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y mucho más.

¿CÓMO VER ESPN EN VIVO EL INTER VS SHERIFF POR CHAMPIONS LEAGUE?

ESPN es un canal de pago y lo puedes ver en diversas plataformas digitales. Si lo ves por TV, solo debes buscar el partido a la hora indicaba y listo. Pero si lo haces desde una tablet o celular, debes descargar la app de la empresa que contrataste (si lo tiene) para conectarte a ESPN. Vía web solo necesitas tu usuario y contraseña.

SEGUIR LEYENDO