Esto es Guerra: Jota Benz se golpea duramente el rostro durante competencia

Jota Benz tiró con mucha fuerza una cadena y terminó golpeándose el rostro. Conductores de Esto es Guerra pidieron a los competidores tener más cuidado.

Compartir
Compartir articulo
Jota Benz sufrió accidente cuando se encontraba compitiendo contra Said Palao. (Foto: Captura de TV)
Jota Benz sufrió accidente cuando se encontraba compitiendo contra Said Palao. (Foto: Captura de TV)

Los accidentes dentro de Esto es Guerra siguen a la orden del día. En esta ocasión, Jota Benz fue el afectado, pues durante una de las competencias no midió su fuerza y terminó golpeándose el rostro con una dura cadena.

Este momento sucedió cuando el cantante se encontraba disputando un reto con Said Palao, ellos antes de tocar la campana, debían de retirar dos cadenas que se encontraban dentro de una caja.

Al parecer, la emoción por ganar, provocó que Jota Benz jale con mucha fuerza las cadenas sin imaginar que una de ellas terminaría impactando en su rostro, por lo que tuvo que retirarse del juego antes de tiempo.

Sus compañeros al darse cuenta de lo sucedido, se acercaron a él para auxiliarlo. Sin embargo, la competencia siguió y finalmente Said Palao se llevó el punto para los Combatientes, quienes terminaron ganando.

Los conductores de Esto es Guerra se pronunciaron sobre lo sucedido y le pidieron a todos los integrantes que tengan mucho cuidado al momento de jalar las cadenas, pues muchos de ellos se posicionaban mal, lo que podía provocar un accidente.

Jota Benz tiró con mucha fuerza una cadena y terminó golpeándose el rostro durante competencia de Esto es Guerra.

ALEJANDRO PINO SUFRE ACCIDENTE EN CIRCUITO DE ELIMINACIÓN

En el último programa, emitido el lunes 11 de octubre, Alejandro Pino trataba de terminar una serie de retos como parte de un circuito extremo. Esto con el fin de salvarse de la eliminación, ya que está sentenciado junto a Rosángela EspinozaPatricio Parodi y Mario Irivarren.

En el tramo final, el chico reality resbaló al intentar cruzar la piscina, cayendo así de cabeza. Su rostro sufrió un duro golpe al chocar contra un cubo que se encontraba al borde de la pileta.

El chico reality sufrió una dura caída en el programa. (Video: América TV)

¿QUÉ LE PASÓ A ELÍAS MONTALVO?

En la edición del 21 de septiembre de Esto es GuerraElías Montalvo sufrió un accidente en vivo al caer a una altura de 15 metros durante el juego ‘Ritmo agogó’.

El reality de competencia fue duramente criticado en redes sociales, ya que pasaron rápidamente a corte comercial y, a su regreso, el programa continuó con los demás juegos como si nada hubiera pasado.

Debido a la presión mediática, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron sobre la salud de Montalvo. Sin embargo, el conductor de América TV enfureció a los televidentes al afirmar que Elías se había ido “caminando”.

MAGALY MEDINA ARREMETE CONTRA SAID PALAO

El accidente de Alejandro Pino en Esto es Guerra despertó la indignación de Magaly Medina, quien cuestionó las medidas de seguridad que tiene el reality para cuidar a sus integrantes, pues es el segundo incidente que sucede en un mes.

Una vez más, este programa pone en riesgo la vida de uno sus integrantes. Alejandro Pino, más conocido como el ‘chocolatito’, quien antes de estar en Esto es Guerra era un tiktoker, sufrió un accidente. Se dio de cara contra uno de los cubículos”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: