Entradas Perú vs. Chile: Abonados tienen hasta mañana miércoles para canjear boletos del ‘Clásico del Pacífico’

Las entradas para el partido del jueves 7 de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022 están disponibles para ser canjeadas por los abonados, pero si no lo hacen boletos serán vendidos

Compartir
Compartir articulo
Las entradas para el Perú vs Chile se pueden adquirir desde este viernes 01 de octubre. (Foto: GEC).
Las entradas para el Perú vs Chile se pueden adquirir desde este viernes 01 de octubre. (Foto: GEC).

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) puso a la venta las entradas para el Perú vs. Chile por Eliminatorias Qatar 2022. Los boletos, en una primera fecha fue exclusivo para los abonados de la FPF, quienes tienen solo hasta mañana miércoles 6 de octibre para canjearlos, caso contrario los tickets se liberarán y se ofrecerán a los hinchas que aún buscan asistir al ‘clásico del Pacífico’, que se jugará el jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional.

Alejandro Mazzi, subgerente de Marketing de la Federación Peruana de Futbol (FPF) informó que quienes esperarán hasta el miércoles (un día antes del partido) a las 8:00 p.m. para que los abonados puedan realizar la compra y pidió no esperar el último momento para hacerlo. Pasada la hora perderán su reserva.

Las entradas no canjeadas serán puestas en venta para que el público en general las pueda adquirir. Mazzi, señaló que la FPF calcula que estos boletos estarían disponibles entre las 10:30 u 11:00 p.m. del día de mañana a través de la web de Joinnus. El proceso de compra será el mismo que el del primer lote que ya se vendió, dándole así una nueva oportunidad de asistir a los que se quedaron afuera.

CANJEA TUS ENTRADAS

Los abonados tendrán que acceder a la web oficial de Joinnus. Una vez en el sitio deberán darle click a la opción “adquirir entrada”. Posteriormente, seleccionarán su zona de preferencia en el mapa y la cantidad de entradas (2 por cada persona como máximo). Finalmente, procederán a canjear sus entradas.

Los abonados ya podrán canjear sus entradas para el 'clásico del Pacífico'.
Los abonados ya podrán canjear sus entradas para el 'clásico del Pacífico'.

¿QUÉ ES SER ABONADO DE LA FPF?

En el mes de febrero del año pasado, la FPF anunció la venta del Abono Blanquirrojo. Así, le dio la posibilidad al hincha peruano de comprar en conjunto las entradas de los nueve cotejos que jugará el elenco de Ricardo Gareca en condición de local. Los beneficios de esto son muchos. No solo era para evitar las largas colas y los problemas técnicos de las páginas, sino todos aquellos que lo obtuvieran, podrían entrar al sorteo para viajar en el chárter de la selección para verla en dos de sus partidos de visita.

Por otro lado, la reventa había aumentado de manera considerable y muchas veces duplicaba el precio. Es por eso que, se comenzó a reducir el número de entradas por persona, al igual que pedir la identificación en la compra y antes de entrar al estadio de forma obligatoria.

LA REVENTA

Luego de agotarse en tiempo record las entradas, la reventa no se hizo esperar. En sitios de compra venta como Mercado Libre los revendedores ofrecían sus entradas. Los precios han aumentado considerablemente, si antes una entrada en Norte se podía conseguir a 99 nuevos soles en la venta oficial, en Mercado Libre las encuentras desde 200 hasta 500 nuevos soles en la misma ubicación.

REQUISITOS PARA ASISTIR

Las disposiciones dadas por el gobierno para los partidos contra Uruguay y Venezuela se mantendrán para esta fecha de Eliminatorias Qatar 2022. Los requisitos para asistir al encuentro son: ser mayores de 18 años, contar con carnet de vacunación y tener la dosis completa, portar siempre doble mascarilla y mantener el distanciamiento social en todo momento.

Chile y Perú buscarán un triunfo esperado que los permita mantenerse aún con chances para la clasificatoria mundialista.

El Clásico del Pacífico está programado para el jueves 07 de octubre a las 8 de la noche, hora Perú. Este es el único partido en el que nuestra selección jugará de local en esta fecha triple.

SEGUIR LEYENDO