Jefferson Farfán a su hijo mayor: “Hacerme feliz te sale perfecto”

El jugador de Alianza Lima usó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto al hijo de Melissa Klug.

La familia es primero. El futbolista peruano Jefferson Farfán está pasando uno de sus mejores momentos en su vida profesional, y con sus seres queridos, luego de que regresara a la Liga 1 junto a Alianza Lima tras varias semanas ausentes por unas molestias que tenía por su lesión en la rodilla.

Los hinchas blanquiazules no han sido los únicos que han celebrado su regreso a las canchas. Su pronta mejoría ha calzado perfectamente con el llamado que hizo el DT Ricardo Gareca, quien lo tomó en consideración para formar su lista de convocados para disputar la fecha triple de octubre por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Su estancia en Perú tras varios años jugando en el extranjero ha permitido que se vuelva a reconectar con sus hijos, dos de ellos producto de la relación amorosa que mantuvo con la empresaria Melissa Klug, quien está próxima a contraer matrimonio con el jugador Jesús Barco.

AMOR DE PADRE

Recientemente, el ‘10 de la calle’ sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al publicar una fotografía en la que posa junto a su hijo mayor, quien le sigue los pasos en el deporte rey.

En la imagen se les puede ver abrazados en la casa que tiene Farfán en Lima. Él hizo su publicación con la descripción “hacerme feliz te ale tan perfecto”, junto a los hashtags amor puro, engreído, unidos siempre, familia y te amo.

Quien se hizo presente en el post de la ‘Foquita’ fue Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug, quien reaccionó a la instantánea del padre e hijo. Cabe resaltar que pese a la polémica separación que protagonizó con la ‘Blanca de Chucuito’, el jugador de Alianza Lima siempre se ha mostrado muy cercano a las hijas de su expareja.

HINCHAS DE ALIANZA LIMA RECHAZAN SU CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN PERUANA

El 24 de setiembre, el técnico Ricardo Gareca presentó la lista de convocados para las eliminatorias sudamericanas del mes de octubre. Entre las sorpresas se encontraba el nombre de Jefferson Farfán, quien hará su gran regreso a la Bicolor, y se reencontrará con su ‘compadre’ Paolo Guerrero.

Los hinchas de Alianza Lima se manifestaron en el momento para expresar su preocupación por la convocatoria de Farfán, señalando que el club blanquiazul está pasando por una buena racha en la fase 2 de la Liga 1 y que necesitan contar con su presencia.

Además, destacaron que la ‘Foquita’ podría poner en riesgo su lesión en la rodilla en las fechas de las eliminatorias. Pese a esta inconformidad, han mostrado su respaldo a Jefferson en las redes sociales, deseándole lo mejor y pidiéndole que se cuide en “la verde” para que no se vuelva a ausentar.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR