Pelo D’Ambrosio es captado ingresando a baño turco con mujer que no es su esposa

El cantautor peruano Pelo D’Ambrosio le habría sido infiel a su esposa. De acuerdo a las imágenes que mostró Amor y Fuego, el cantante fue captado cariñoso con mujer desconocida.

Pelo D’Ambrosio es ampayado ingresando a baño turco con mujer desconocida. (Foto: Instagram)
Pelo D’Ambrosio es ampayado ingresando a baño turco con mujer desconocida. (Foto: Instagram)

¿Un nuevo caso de infidelidad? El cantante peruano Pelo D’Ambrosio se encuentra envuelto en un escándalo de presunta deslealtad hacia su esposa. De acuerdo al adelanto que emitió el programa Amor y Fuego, el cantautor fue captando ingresando a un local conocido como baño turco con una mujer desconocida.

En las imágenes se puede observar al artista ingresando al recinto y preguntando en recepción las horas que pueden ofrecerle de servicio, además de la cantidad de dinero que debe de pagar.

Sin embargo, el ampay no solo muestra dicha escena, sino que minutos antes de llegar al baño turco, la pareja se muestra bastante cariñosa en el interior del auto del cantante, donde se dan unos apasionados besos.

Pero esto no queda ahí, pues el reportero del programa se acerca a Pelo D’Ambrosio para consultarle sobre su esposa. El cantante al ver las cámaras de televisión se queda ‘frío’ y no emite ninguna palabra.

“Pelo, tu esposa Rita, ¿sabe de este encuentro? ¿Por qué esconderse Pelo? ¿Tu esposa sabe que has estado con una chica?”, menciona el comunicador al ver al cantautor saliendo del baño turco.

PELO D’AMBROSIO REVELA QUE LA PANDEMIA LO ACERCÓ A SUS HIJOS

Pelo D’Ambrosio es un cantante peruano que es reconocido por sus éxitosos temas en nuestro país. Al igual que muchos artistas, la pandemia afectó su trabajo, esto debido a que no podía ofrecer conciertos de manera presencial.

Lejos de sentirse arruinado, el cantautor aprovechó el confinamiento para acercarse a sus hijos, con quienes no tenía mucha comunicación debido a que ellos viven en el extranjero.

“Vivía al trescientos por ciento, a veces ni conversaba con mis hijos, era solo de un hola y chau. Ellos son adultos, viven en el extranjero y ahora he tenido el tiempo para unirme más a ellos”, enfatiza.

PELO D’AMBROSIO GRABÓ NUEVA VERSIÓN DE LEJOS DE TI CON SU HIJO

Pelo D’Ambrosio se animó a colaborar con su hijo para grabar una nueva versión de “Lejos de ti”. El tema se produjo en esta oportunidad en ritmo country, con la participación de Jhovan Tomasevich y Marshall Rey.

Cabe indicar que la canción en mención tiene 530 versiones, las cuales fueron grabadas por solistas, conjuntos, bandas, entre otros, de nuestra y otros países, lo que indica el gran alcance que tiene esta canción.

PELO D’AMBROSIO FUE INVITADO POR LOS CARACOLES SUICIDAS PARA COLABORAR EN NUEVO TEMA

Pelo D’Ambrosio fue el invitado de honor para participar en el nuevo video musical del grupo peruano country Los Caracoles Suicidas. Esta producción musical lleva por título “Mi delirio”.

“Nos emociona mucho trabajar con Pelo. Nos hemos hecho muy buenos amigos. Su voz le ha dado un matiz muy atractivo a la canción. Seguro vendrán más participaciones musicales con él”, señaló Rafael, guitarrista acústico y productor de la banda.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR