Diana Sánchez se confiesa: sufrió depresión tras violento final de su matrimonio

La participantes de Reinas del show 2 hizo esta confesión al hablar sobre la relación que mantuvo con el barbero Harold Cortéz.

En la reciente emisión del programa Reinas del show, de América TV, la bailarina Diana Sánchez apareció frente a cámaras para hablar de uno de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir: el fin de su matrimonio. Ella reveló cómo se sintió en aquel entonces y la ayuda que recibió para poder afrontarlo.

Sánchez, quien ganó fama en el Perú al ser una chica reality en Combate, contrajo matrimonio en mayo del 2018, tiempo más tarde aclaró que había sido una ceremonia simbólica por lo que no estaba casada legalmente.

En agosto del mismo año, anunció el fin de su relación con Harold Cortéz, barbero de profesión, quien por muchos años fue su pareja.

DEPRESIÓN Y AYUDA PROFESIONAL

En el programa Reinas del show, la concursante comentó que sufrió de depresión tras la separación. Incluso, recibió ayuda profesional y medicación para poder recuperarse.

“Tenía más de cinco días sin dormir, solo estuvo mi madre, mi padre y mi amiga, yo me di cuenta que tenía salir, separarme o alejarme de todo lo que podía hacerme recordar esa sensación”, comentó.

Mencionó que recibió el total apoyo de sus padres y una amiga para poder estabilizarse emocionalmente.

DETENIDA POR AGREDIR A SU ESPOSO CON UNA LLAVE

En junio del 2018, Diana Sánchez y Harold Cortéz protagonizaron las principales noticias de espectáculos, luego de que fueran detenidos en el distrito de Miraflores por un episodio de agresión física.

La pareja se encontraba la playa La Estrella bebiendo licor durante la madrugada. Fue en este lugar donde inició una discusión entre ellos que terminó en golpes, informó el diario Trome.

Se detalló que Sánchez tomó las llaves del auto y atacó a su pareja en el rostro. Esto motivó la intervención de los serenos de Miraflores y algunos policías.

UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS

Luego de su separación, la bailarina conoció en Lima a Dan Guido, con quien rápidamente tuvo una conexión. El joven tenía que regresar a su país natal, Estados Unidos, por lo que la exchica reality decidió viajar para encontrarse con él.

De esta manera, ellos iniciaron su historia de amor y ahora mantienen una relación sólida en la que comparten viajes, deporte y más.

“Te llevaré en mi corazón hasta que lo pueda hacer en mis brazos otra vez. A veces tenemos que esperar un poco por las mejores cosas de la vida. Estaré contando los segundos hasta que volvamos a estar juntos. Te amo, mi amor, con todo mi corazón”, esta fue la dedicatoria que Guido le escribió a Diana antes que regresará a Perú para sumarse a las participantes del programa de Gisela Valcárcel.

REINAS DEL SHOW

Para esta segunda temporada, las concursantes se enfrentarán todos los sábados en duelos de baile para poder mantenerse en la competencia.

Este concurso también marcó el regreso de Vania Bludau, que al igual que Diana Sánchez, vive en Estados Unidos trabajando como influencer de marcas.

Lady Guillén y Melissa Paredes fueron otras de las famosas convocadas para esta nueva etapa del programa que transmite América TV todos los sábados.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR