¿Qué esperar de Alfa Romeo y FIAT para este nuevo año 2018?

Lanzamientos importantes y nuevas tecnologías

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alfa Romeo & FIAT se mantienen fuertes en el mercado del automóvil en los Estados Unidos. Dichas marcas preparan importantes lanzamientos para el 2018. Nuevos vehículos, tecnología de avanzada e importantes novedades es lo que viene para los próximos meses.

Alfa Romeo, por su parte, quiere seguir creciendo en el mercado automotriz. En el año 2018 veremos la primera SUV de esta marca italiana de automóviles llamada Stelvio, un nuevo hito para tan exitosa empresa. Stelvio ofrece toda la comodidad, la seguridad y la versatilidad de un SUV, combinadas con el indómito espíritu deportivo que solo un verdadero Alfa Romeo puede ofrecer. Así mismo, tienen pensado lanzar un nuevo vehículo de tamaño mayor, un SUV de categoría D, que adoptaría la plataforma compartida con el Maserati Levante.

infobae

Alfa Romeo es sinónimo de carrera y prestigio tecnológico en todo el mundo. Durante el mes de noviembre anunciaron que después de 30 años volverán a la F1 de la mano de Sauber F1 Team en calidad de patrocinador principal. Se espera que el regreso de Alfa Romeo a la Fórmula 1 traiga consigo no solo una gran tradición, sino que contribuya significativamente al desarrollo de la carrera.

Por su parte, los nuevos modelos de FIAT 2018 pronto serán revelados al mundo, pero mientras tanto, aquí hay un adelanto de algunos de los aspectos más destacados. El FIAT 500L traerá algunas modificaciones emocionantes en el interior y exterior que ofrecerán al cliente un contenido más estándar, tecnología y mayor funcionalidad. Algunos cambios incluyen: UConnect de 4ta generación con una pantalla un poco más grande de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, puerto USB adicional, entre muchas cosas más.

infobae

Asimismo, el FIAT 124 Spider recibe novedades en estética y características tecnológicas.  Se suponen algunos cambios como: nuevos colores exteriores, una nueva edición de techo rojo y SiriusXM estándar en las ediciones de Lusso y Abarth. Al igual que el FIAT 500L traerá la 4ta generación de Uconnect y Android Auto.

Todas características importantes y relevantes para el mercado. Se espera que dichas versiones sean lanzadas en el primer trimestre del año.

Para mayor información contactar a:

ALFA ROMEO & FIAT OF NORTH MIAMI
www.fiatusaofnorthmiami.com
www.alfaromeousaofnorthmiami.com
Telf: 305-342-8500