Una tiktoker rusa llevó a un enorme oso a su apartamento para entretener a su hijo

La joven de 21 años enfrenta posibles cargos criminales de maltrato animal y poner en riesgo a un menor. Los videos fueron borrados de las redes.

Valeria Tatarinsteva mejor conocida como Lera Izmrud en TikTok entra con el oso al edificio donde vive

Una joven TikToker de 21 años está siendo investigada en Rusia por haber dejado entrar a un enorme oso a su apartamento para entretener a su hijo, algo que para las autoridades pudo poner el peligro al menor y al animal.

Valeria Tatarinsteva, quien se hace llamar Lera Izmrud, en las redes sociales es una popular infuenciadora de TikTok en Moscú, donde mostró en un video cómo llevó un gran oso pardo adulto para jugar con él frente a su hijo de un año.

En el video se ve cómo entra con el oso amarrado de una correa al edificio donde vive, acompañada de un hombre que parece ser el entrenador del enorme animal.

En otra grabación la TikToker aparece acariciando y jugueteando con el oso que parece ser muy dócil, pues deja a la joven hacerle cosquillas en la pansa.

La tiktoker subió un video jugando con el oso que parece dócil en frente de su hijo de un año.

El material de video fue publicado el pasado fin de semana y actualmente ha sido eliminado de su perfil, el cual cuenta con 7,5 millones de seguidores. No obstante, durante el tiempo que estuvo al aire, acumuló miles de visitas y captó la atención de la Policía, que además fue alertada por los vecinos de la “influencer”, quienes consideraron que sus acciones los pusieron en peligro.

“No lo vi yo mismo, los vecinos me mostraron en un video que trajeron un oso enorme a nuestra casa. Esto ya cruza todo tipo de límites, qué tipo de seguridad se puede discutir, este es un animal salvaje, no pertenece a un edificio de apartamentos. ¿Y si se encontraba con niños o perros en la entrada?”, afirmó un vecino de la joven a un medio ruso.

“Lo mantenían con una correa delgada, solo estaba acompañada de una persona. Si el animal provoca algo, pudo haber tenido consecuencias terribles “, agregó el preocupado vecino.

La Tiktoker Lera Izmrud acariciando el enorme oso que llevó a su apartamento para entretener a su hijo.
La Tiktoker Lera Izmrud acariciando el enorme oso que llevó a su apartamento para entretener a su hijo.

Los investigadores están tratando de determinar la procedencia del animal, y cómo la joven logró que entrara hasta su apartamento. Tatarinsteva podría ser acusada de delitos por maltrato animal y poner a un mejor en riesgo.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

AMLO se reunió con empresarios de EEUU para trabajar en proyectos del sector energético

En el encuentro estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard, el titular de la CFE, Manuel Bartlett y el director de Pemex, Octavio Romero

“Me puedo desnudar escribiendo, no quitándome la ropa”: Ingrid Brans y la confesión sobre su vida antes de ser “La Reata”

“Cuando me quité la máscara me liberé, pero nadie sabía quién era realmente”, explicó la modelo a Infobae México en una conmovedora entrevista en la que también habló de su difícil pasado relacionado con las drogas, el striptease y la prostitución

Biden anunció que irá a Texas en los próximos días tras la masacre en la escuela primaria

En el ataque murieron 19 niños, dos maestras y el propio tirador, que utilizó un fusil de guerra AR-15. El mandatario demócrata hizo un llamamiento a enfrentarse al “lobby” de las armas

Elecciones en Aguascalientes: el fraude eléctrico por el que cayó la popularidad de Tere Jiménez

Por un parque fotovoltaico que endeudó a Aguascalientes por 30 años y que aún no entra en operación, Nora Ruvalcaba remontó en la popularidad de la entidad

Golpe al narco: decomisaron dulces de tamarindo con extracto de marihuana en Guanajuato

Canes entrenados detectaron el envío en una empresa de mensajería, a donde se realizaban inspecciones de rutina, ahora la FGR determinará con exactitud el peso de la sustancia que también es conocida como “Pelón Pone Rico”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR