Murió mientras esperaba un servicio de emergencia en una ruta y su cuerpo fue parcialmente devorado por la vida silvestre de la zona

Una mujer de 55 años había sido reportada como desaparecida antes de navidad y hallaron su cuerpo unos días después

Compartir
Compartir articulo
Según la policía la mujer fue atacada por zorros que se comieron parte de su cuerpo (imagen de referencia)
Según la policía la mujer fue atacada por zorros que se comieron parte de su cuerpo (imagen de referencia)

Un verdadero caso de terror en la carretera sucedió en Escocia justo antes de la Navidad cuando el cuerpo de una mujer fue encontrado “devorado por zorros” luego de que saliera de su auto cuando este se descompuso a un costado de la carretera.

La mujer de 55 aún no ha sido plenamente identificada pero se supo que su carro se averió, lo que causó que se alejara de él mientras esperaba a los servicios de asistencia.

De acuerdo con la policía, el cuerpo de la mujer fue encontrado en Monkton, Ayrshire, Escocia, y en sus reportes afirman que “la vida silvestre se la había comido parcialmente”.

Se cree que su automóvil se había averiado en la carretera rural a mediados de diciembre y llamó a asistencia en la carretera. La mujer, del área de Airdrie, luego dio un paseo mientras esperaba que llegaran a los campos cercanos.

El 18 de diciembre se encontró su automóvil y se inició una investigación de personas desaparecidas. Al día siguiente, la policía localizó su cuerpo utilizando perros rastreadores cerca del lugar donde se encontró el automóvil.

Los policías creen que un zorro o un tejón pueden ser responsables de la mutilación y la muerte no se trata como sospechosa.

Otra teoría que se baraja es que fuera un "tejón" el responsable de las heridas en el cuerpo de la mujer
Otra teoría que se baraja es que fuera un "tejón" el responsable de las heridas en el cuerpo de la mujer

“Ella había llamado a los servicios de asistencia para tratar de que vinieran a ayudar. Pero en lugar de esperar dentro del vehículo, salió y se alejó, atravesando los campos. Luego murió mientras recorría los campos”, dijo una fuente citada por The Daily Record.

Por su parte, un portavoz de la Policía de Escocia precisó que alrededor de las 11:20 de la noche del sábado 18 de diciembre “se llamó a la policía para informar sobre un posible automóvil Citroen abandonado que se encontró en una carretera no clasificada cerca de Monkton”.

Ni los oficiales que asistieron ni las investigaciones iniciales lograron rastrear al conductor registrado y los oficiales iniciaron una investigación de personas desaparecidas.

“Alrededor de las 4:55 p.m. del domingo 19 de diciembre, los oficiales que buscaban a la mujer desaparecida de 55 años encontraron un cuerpo en un campo aproximadamente a una milla de donde se descubrió el automóvil”, resalta el portavoz.

“La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se presentó un informe al Procurador Fiscal”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO