Chocó su Porsche y manejó varios kilómetros con el parachoques en la guantera hasta que la policía lo detuvo

Según los oficiales, el conductor dijo que pensó que estaría bien continuar el viaje con el auto chocado

Compartir
Compartir articulo
Así quedó el automóvil tras el choque, pero su conductor no lo consideró un impedimento para seguir su camino
Así quedó el automóvil tras el choque, pero su conductor no lo consideró un impedimento para seguir su camino

Un automovilista dejó a la policía “conmocionada” después de conducir su Porsche durante más de 50 kilómetros con la parte trasera de su vehículo colgando después de un accidente en la autopista M25 en Kent (Inglaterra).

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre y fueron denunciados por un testigo que vio al automóvil andar con el parachoques arrastrado por el asfalto con una punta notablemente incrustada en el capó. “(Él) tampoco podía creer que solo habíamos tenido una llamada en ese momento”, dijo la policía de Surrey.

La policía británica emitió una publicación en Twitter con la imagen del vehículo parcialmente destrozado y un mensaje que lee: “Detuvimos este vehículo visto conduciendo en la # M25 cerca de Cobham”.

“El conductor les dijo a los oficiales que había estrellado el automóvil en la M25 en Kent y pensó que estaría bien continuar el viaje en estas condiciones”, dice la publicación.

Uno de los puntos más sorprendentes del choque es que el parachoques desprendido se había incrustado hasta la guantera del automóvil, evitando que se cayera del todo.

Se conoció que el conductor, que no fue identificado por la policía, era un hombre entre 50 y 60 años de edad, y que fue detenido después de que los oficiales alcanzaran el vehículo.

La policía dijo que dio positivo en la prueba de aliento, pero estaba por debajo del límite prescrito.

Se ha “prohibido el uso del vehículo en la carretera” y se ha denunciado al conductor por conducir un vehículo en condiciones peligrosas.

“El conductor ahora buscará arreglos de viaje alternativos”, agregó la policía.

SEGUIR LEYENDO