El impactante video en el que una mujer arroja a sus cuatro hijos por la ventana para salvarlos de un incendio en Turquía

El incidente ocurrió en un edificio de cinco pisos en Estambul. Abajo decenas de voluntarios los atraparon con una manta improvisada

Compartir
Compartir articulo
Una madre salvó a sus hijos de un incendio arrojándolos por una ventana

Una madre turca salvó a sus cuatro hijos de un incendio en un apartamento en Estambul arrojándolos por una ventana del tercer piso.

El incidente ocurrió el miércoles en un edificio de cinco pisos en el distrito de Esenler, ubicado en el lado europeo de Estambul.

En un video tomado desde la calle, se ve a la madre arrojando a cada niño por la ventana mientras una nube de humo negro entra al apartamento. Abajo esperaba una gran cantidad de personas extendiendo una manta para atrapar a los chicos, mientras otras personas gritaban implorando que no lanzara a los infantes por la ventana.

Un vecino que presenció el incidente describió la escena al periódico oficial turco Daily Sabah.

“Primero, empezó a salir humo negro”, dijo. “Luego, los niños empezaron a gritar desde las ventanas y abrimos las mantas. Una mujer arrojó a los niños desde arriba y nosotros los atrapamos con mantas”, relató.

Las autoridades locales dijeron al medio que los cuatro niños estaban a salvo y en buenas condiciones, y que los bomberos pudieron apagar el fuego, presuntamente ocasionado por un cortocircuito.

En tanto la madre fue hospitalizada como precaución y dada de alta poco después, según indicó la agencia AP.

SEGUIR LEYENDO: