¿Cuál es tu meta en 2021?: los consejos de tres ganadores de premios Nobel para encarar el nuevo año

Frances Arnold, Kip Thorne y Donna Strickland ofrecieron algunas recomendaciones para afrontar los próximos 365 días de la mejor manera

Consejos de ganadores de Premio Nobel

Los ganadores de premios Nobel Frances Arnold, Kip Thorne y Donna Strickland brindaron algunos consejos para afrontar el 2021 de la mejor manera.

Los tres científicos coincidieron en que la clave está en hacer lo que a las personas más les gusta y lo que mejor saben hacer. “Haz lo que amas y en lo que crees que eres bueno”, sostiene Strickland.

“Tendrás éxito en la vida si encuentras un trabajo que sea como jugar”, aconsejó Thorne, en un video promocionado por la Academia Sueca en su cuenta de Twitter.

Mientras que Arnold no dudó en recomendar a las personas que simplemente hagan algo. “Incluso si no sabes qué es y adónde te llevará, ¡hazlo! Y hazlo lo mejor que puedas”, afirmó.

Incluso si no sabes qué es y adónde te llevará, ¡hazlo!

Frances Arnold es una científica y química estadounidense que fue condecorada con el Premio Nobel de Química en 2018 junto a George P. Smith y Gregory Winter por sus aportes al estudio de la evolución humana, al desarrollo de proteínas y a su aplicación en la industria.

Por su parte, Kip Thorne es un físico teórico estadounidense ganador del Premio Nobel de Física en 2017 junto a Rainer Weiss y Barry Barish por sus contribuciones en la detección y observación de ondas gravitacionales.

Mientras que la canadiense Donna Strickland fue galardonada con el Nobel de Física en 2018 por sus innovadores inventos en el campo de la física de los láseres.

SEGUIR LEYENDO: