La verdad sobre el gato ladrón que roba pelota en una tienda

El gato hizo el deleite de los seguidores de YouTube al cometer su fechoría

Compartir
Compartir articulo
YouTube@1M Views

Una pequeña alberca de pelotas en un aparador de una tienda de ropa fue lo que llamó la atención de un gato, que buscó la forma de robarse una de éstas.

El mínimo mira atento los objetos, pero tiene un impedimento para conseguir una pelota: el cristal. Cabe señalar que intentó en diversas ocasiones extraer una de ellas, pues introduce su patita en la hendidura entre el aparador y la puerta del establecimiento, sin lograr su objetivo.

Entonces, camina hasta el final de la puerta, se detiene, regresa al primer punto donde se encontraba, vuelve a mirar las pelotas, intenta una vez más introducir una de sus extremidades sin éxito. Posteriormente, rodea la puesta y sigilosamente se acerca al contenedor de los esféricos, se introduce en éste para comenzar a jugar con una de color verde.

En uno de los movimientos que realiza, la pelota bota fuera del contenedor y se observa cómo se va corriendo atrás del esférico adentro de la tienda.

El felino intenta "agarrar" una pelota al estirar una de su extremidades (Foto: Captura de pantalla/YouTube@1M Views)
El felino intenta "agarrar" una pelota al estirar una de su extremidades (Foto: Captura de pantalla/YouTube@1M Views)

Lo descrito anteriormente según en distintos medios de comunicación es uno de los videos virales en la plataforma de videos Youtube, y registra más de 3 millones de visualizaciones.

Aunque la realidad es otra, porque entre las tendencias de dicha plataforma están Chistian Nodal, con la canción “Se me olvidó”, después sigue Shakira con Anuel AA, con “Me Gusta” y Morat, con “No termino”. Son datos que se consultaron este viernes y los videos tienen menos de 24 horas que se compartieron.

En la lista que se muestra las tendencia de este viernes, el el video con el mayor número de visualizaciones es la canción “Never Worn White”, de Katy Perry, con 14 millones de visualizaciones.

Mientras que el video del gato “robando” una pelota no está entre los videos más vistos, además de que este se dio a conocer en diciembre, en la cuenta de 1M Views, que se compartió el pasado 19 de diciembre registra apenas 20 visualizaciones y en la cuenta de sincapcop registra solo 124,142 visualizaciones, y no los 3 millones que se mencionan.

El minino se las ingenia para poder obtener una pelota del contenedor que estaba en un aparador (Foto: Captura de pantalla/YouTube@1M Views)
El minino se las ingenia para poder obtener una pelota del contenedor que estaba en un aparador (Foto: Captura de pantalla/YouTube@1M Views)

Asimismo, en otras cuentas en las que se replicó en diciembre en Twitter, no registra ni el medio millón de reproducciones.

Tampoco tiene 15.000 “me gusta”, en una de las cuentas mencionadas tiene 202 me gusta. Otro de los datos que se mencionan es que en las naciones en donde más llamó más la atención es en México, Estados Unidos y Australia.

¿Cuántos gatos existen en el mundo?

De acuerdo con Ecology Global Network estimó que en el mundo existen cerca de 600 millones de mininos, cifra que contempla los domésticos, callejeros y los que se encuentran en refugios. Cabe señalar que sólo es una estimación porque es muy complejo saber cuántos gatos habitan el planeta tierra.

La mayor población de gatos en el mundo se concentra en territorio estadounidense (Foto: Shutterstock)
La mayor población de gatos en el mundo se concentra en territorio estadounidense (Foto: Shutterstock)

Mientras que la nación en donde se concentra la mayor población es en Estados Unidos, con 76 millones gatos, es decir, una octava parte de las especies que existen en el mundo se encuentran en dicho territorio, según datos del portal World Atlas.

Lo anterior es consecuencia de que de uno de cada tres hogares estadounidenses tienen como mascota a un gato o en promedio por casa hay 2.2 felinos.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Al rescate de los gatos de Wuhan: los voluntarios que salvan mascotas abandonadas en la ciudad en cuarentena por el coronavirus

De la desesperación a la alegría: un hombre rescató a tres gatos atrapados en el hielo usando su café

Llevó a su gata al médico por un control de rutina sin pensar que dos días después moriría en sus brazos