Una familia compró boletos de avión sin saber que serían de un vuelo lleno de "Drag Queens"

La experiencia resultó inolvidable, y sus pequeños hijos terminaron bailando en el trayecto de Reino Unido a Nueva York

Compartir
Compartir articulo
Una familia abordó un avión donde el orgullo LGBT era el protagonista (Foto: instagram)
Una familia abordó un avión donde el orgullo LGBT era el protagonista (Foto: instagram)

Una familia planeó viajar de Londres a Nueva York a través de la compañía Virgin Atlantic, por lo que compraron sus boletos sin imaginar que vivirían una experiencia extraordinaria.

Kerry Powell y su esposo abordaron el avión junto a sus dos pequeños hijos el viernes pasado, pero desde la entrada descubrieron que se trataría de un viaje único y lleno de colores.

Y es que fueron parte del viaje inaugural para celebrar el orgullo LGBTTTIQ que la compañía Virgin Atlantic puso a la venta, y que estaba lleno de diversidad.

La tripulación estaba compuesta por trabajadores que son parte de la comunidad LGBT, así como la mayoría de los pasajeros. De hecho, también fue parte del vuelo el actor Tituss Burgess, famoso por su divertido personaje en la serie de Netflix 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Un video que circuló en redes sociales mostró a la familia con dos pequeños hijos siendo parte de los festejos del orgullo en pleno vuelo.

En la grabación se ve a los niños bailando "Born this way", un tema de Lady Gaga dedicado al colectivo de la diversidad sexual. La experiencia entre Drag Queens y personas que viven su sexualidad con libertad, resultó un viaje inolvidable para la familia.

De acuerdo con la madre de familia, reservaron el vuelo en septiembre de 2018, por lo que desconocían completamente que serían parte de un vuelo de orgullo LGBT.

En declaraciones con Daily Mail, Kerry Powell contó que la compañía le habló por teléfono meses después para avisarle que serían parte del peculiar vuelo. Le preguntaron si quería cambiar sus boletos, lo que significaría volar otro día, por lo que ella decidió seguir con los planes de sus vacaciones familiares.

"Los niños lo disfrutaron, y las ocho horas de vuelo se fueron rápido. Las bolsas con recuerdos están increíbles y las celebridades platicaron con nosotros y se tomaron fotos. Fue un momento fantástico", recordó la mujer.

Se trató de un vuelo que conmemoraba los 50 años del levantamiento del movimiento gay luego de los disturbios en el local Stonewall en Nueva York. El vuelo fue llamado VS69, en honor a la fecha (1969) en la que se inició el movimiento para luchar por los derechos del colectivo de la diversidad sexual.

La mayoría de los viajeros en el vuelo tenían como plan visitar Nueva York para la Marcha del Orgullo Gay en esa ciudad, que este año rompió récord de asistencia.