(Fuente: Haki Social Media)

En las calles de París, el conductor de un lujoso automóvil agredió a dos transeúntes que intentaban cruzar la calle. Se trataba de un hombre ciego y su acompañante que, con bastón en mano, bajaban de la acera, cuando fueron sorprendidos por los gritos y golpes del chofer que arremetió en su contra.

El problema comenzó cuando el sujeto invidente se proponía llegar al otro lado de la avenida con su ayudante del brazo. Para sentir por donde caminaba, el hombre estiró un pequeño tubo que le sirve como auxilio para saber por dónde anda, pero en ese momento pasó frente a ellos un automóvil Audi, por lo que su herramienta rozó en un costado de la carrocería.

A pesar de que el conductor del vehículo podía ver a los paseantes por su cercanía con la calle y de que estaban cruzando en las líneas peatonales, pero el chofer decidió no detenerse y reaccionó de manera violenta ante el percance.

Inmediatamente después del roce del bastón, el conductor del vehículo se detuvo y descendió para dirigirse al par de individuos que estaban por terminar de cruzar la avenida. No revisó si su automóvil había tenido algún daño; sólo se condujo a gritos a los dos peatones.

Después de intercambiar tan solo un par de palabras, el chófer golpeó al acompañante del hombre ciego mientras que él gritaba e intentaba detener la pelea con el bastón. Todo el suceso quedó grabado en video por un ciclista que regresó al lugar para ser testigo de la pelea.

Personas que caminaban por la zona y una mujer que estaba de copiloto en el Audi, intentaron interceder en la pelea y detener al conductor, pero sus golpes no cesaban. Parecía como si los intentos para detener la agresión, enojaran más al dueño del vehículo. Los agraviados se trataron defender pero no respondieron de manera violenta

Las personas se congregaron en lo que parece ser la avenida Ledru-Rollin en la capital de Francia para evitar que el sujeto continuara agrediendo a los individuos, por lo que el conductor decidió volver a abordar su automóvil e irse. En las imágenes no se logró apreciar si los hombres tuvieron lesiones después de las agresiones del chofer.

Tampoco se ha logrado identificar la identidad de los implicados y si se levantaron querellas en contra del agresor. En las imágenes tampoco se logra ver si alguien persiguió al conductor.