Motociclista ruso murió horas después de grabarse manejando con los pies

El hombre publicó su último video en YouTube comparando dos motocicletas distintas aproximadamente una hora antes de impactarse con un camión de carga en los suburbios de Moscú

Compartir
Compartir articulo

El hombre le envió a un amigo un video manejando con sus pies a altas velocidades; horas después, murió en un accidente de tránsito 

Un motociclista y youtuber ruso murió en un accidente de tránsito horas después de haberse grabado manejando con los pies a altas velocidades mientras escribía en su teléfono, informaron las autoridades.

El hombre, llamado Artiom Boldyrev, impactó su motocicleta contra un camión de carga  en una carretera de Domodedovo, un suburbio de Moscú, capital de Rusia, la tarde del lunes pasado, de acuerdo con el Departamento de tránsito ruso.

El hombre se grabó horas antes manejando con los pies su motocicleta a altas velocidades (Foto: Especial)
El hombre se grabó horas antes manejando con los pies su motocicleta a altas velocidades (Foto: Especial)

Unas horas antes, el blogger de 33 años había enviado un video a un amigo, Eugeny Matveev, que publicó cómo el hombre manejaba a más de 100 kilómetros por hora con los pies al volante mientras le escribía precisamente a su compañero.

Matveev se encargó de despedir a su colega publicando el video en sus redes sociales, donde el fallecido Boldyrev era conocido entre los fanáticos rusos a las motocicletas como "Bolt", que en inglés significa "rayo" o "veloz".

"Es hora de confirmar la noticia: éste será el último video que me enviará Bolt. Se ha estrellado y ha muerto", escribió Matveev en sus redes sociales. El diario Komsololskaya Pravda informó que Bolt estaba mensajeándose en el momento de su choque.

Boldyrev, durante su última reseña de motocicletas para su canal de YouTube (Foto: Youtube @Moto Nexus)
Boldyrev, durante su última reseña de motocicletas para su canal de YouTube (Foto: Youtube @Moto Nexus)

El accidente ocurrió en la carretera federal conocida como M4, unos 68 kilómetros al sur del centro de Moscú, camino a la ciudad de Rostov del Don. De acuerdo con sus amigos, Bolt manejaba sin casco, ya que prefería morir en un choque que quedar inválido de por vida.

En el accidente, sin embargo, de acuerdo con los reportes, sí llevaba protección, pero la perdió en el momento del impacto. El hombre poseía varias motocicletas, pero estaba a bordo de una Harley-Davidson en el momento de su muerte.

Boldyrev tenía unos 290.000 seguidores en su canal de YouTube "Moto Nexus", donde el hombre, que tenía un hijo, se encargaba de "reseñar" modelos de motocicletas de todo tipo.

Algunos de sus fanáticos en la popular red social de videos le ofrecieron sus condolencias en la sección de comentarios del canal. "Gracias por tu amor por las motocicletas", escribió uno. "Estabas ocupado haciendo lo que amabas. Moriste haciendo lo que amabas", señaló otro.

Boldyrev manejando un auto de lujo para reseñar en su canal de YouTube (Foto: Youtube @Moto Nexus)
Boldyrev manejando un auto de lujo para reseñar en su canal de YouTube (Foto: Youtube @Moto Nexus)

El último video publicado por Bolt era una comparación entre una motocicleta Chieftain marca Indian y las de la marca Harley, publicado aproximadamente una hora antes del fatal accidente.

De acuerdo con videos que supuestamente grabaron los restos de la motocicleta momentos después del accidente de Boldyrev, el velocímetro quedó fijado en los 150 kilómetros por hora.