Golpes y mordidas: el video de la pelea entre dos pasajeros en un vuelo de Ryanair que se volvió viral

El avión viajaba de Glasgow a Tenerife; el personal de la aerolínea logró separar a los dos hombres

Compartir
Compartir articulo
Uno de ellos mordió en el rostro a su contrincante(Foto: Twitter @wardrop_ben)
Uno de ellos mordió en el rostro a su contrincante(Foto: Twitter @wardrop_ben)

Un viaje durante el fin de semana se convirtió en una pesadilla para los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Ryanair de Glasgow Prestwick, Escocia, a Tenerife Sur, en las Islas Canarias, pues un par de hombres se pelearon hasta llegar a morderse.

Ocurrió en un vuelo del sábado pasado, cuando una mujer se quitó los zapatos, provocando la molestia de un pasajero. El novio de la mujer se puso de pie para defenderla y así inició la batalla entre los dos británicos.

En pleno pasillo comenzaron a golpearse y jalarse, hasta que uno de ellos le mordió la nariz a su adversario, por lo que terminó con la cara ensangrentada.

Un pasajero logró grabar el altercado y felicitó a la azafata que intentó separar a los hombres (Video: Twitter @wardrop_ben)

Una azafata intentó detenerlos, pero fue imposible. Durante unos 30 segundos se golpearon mientras personal de la aerolínea intentaba separarlos.

Uno de ellos, sin aparentes lesiones, fue llevado a la parte delantera de la aeronave, mientras el otro hombre, con la cara ensangrentada, lo seguía insultado a gritos mientras lo intentaban calmar en la parte trasera del avión.

El testigo que grabó el incidente en su teléfono celular contó al diario británico Daily Mail que la aerolínea manejó la situación de forma correcta, y de hecho, el avión aterrizó de forma normal. Según su versión, los protagonistas de la pelea habían consumido alcohol.

Personal de la aerolínea logró separarlos y detenerlos hasta que aterrizó el avión(Foto: Twitter @wardrop_ben)
Personal de la aerolínea logró separarlos y detenerlos hasta que aterrizó el avión(Foto: Twitter @wardrop_ben)

Ryanair emitió un comunicado en el que expresaron:

"No toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento. La seguridad y bienestar de nuestros clientes, de la tripulación y de las aeronaves son nuestra prioridad. A partir de ahora este es un asunto policial local".

De acuerdo con la versión del testigo que se convirtió en camarógrafo, la pareja en cuestión bajó del avión peleando, pero no se supo qué pasó con el otro hombre involucrado.

Otros incidentes 

Ryanair atravesó por algunas crisis durante 2018. La huelga de tripulantes de cabina y pilotos de la aerolínea irlandesa en seis países europeos dejó el viernes en tierra cerca de 250 vuelos y afectó a unos 40.000 viajeros, según la compañía.

En septiembre de ese año, los pasajeros de un vuelo con destino en Dublín, proveniente de Bruselas, tuvo que abortar el aterrizaje debido a una feroz tormenta que golpeó el Reino Unido.

"Hubo muchos gritos y llantos de los pasajeros, pero los pilotos nos guiaron de manera segura en el segundo intento. Dimos vueltas durante siglos antes de ser autorizados a aterrizar, luego la turbulencia nos golpeó. El avión caería de repente y los pasajeros gruñirían y gritarían", señaló uno de los pasajeros que vivió desde dentro los momentos de tensión que se padecieron, de acuerdo con Unilad.