Tuvo un desagradable hallazgo mientras saboreaba la comida del avión

La aerolínea compensó al pasajero con un cupón de USD 75 para que use en los productos duty free de la compañía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un pasajero australiano quedó horrorizado con lo que encontró en su comida en un vuelo, que obligó a Singapore Airlines a emitir una disculpa e iniciar una investigación.

Bradley Button estaba volviendo a su casa en Melbourne tras visitar a un amigo en Wellington. La comida del avión no suele destacarse por su sabor, pero no sospechó nada cuando le sirvieron su porción.

Ya estaba por terminar el plato de arroz cuando sintió algo duro. Extrañado, escupió el objeto desconocido. Asqueado, encontró un diente humano.

El molar hallado en la comida
El molar hallado en la comida

"Me sentí mal por el resto del vuelo, la idea de tener la parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable", declaró a la agencia local AAP.

Según explicó, una tripulante aseguró que se trataba de una pequeña piedra e insistió en que debía llevarla para que sea analizada. "No hay dudas de que era un diente", indicó Button, quien comentó el incidente con el pasajero situado a su lado y ambos estuvieron de acuerdo.

Tras el escándalo, recibió un cupón por un valor de USD 75 para ser usado en los productos duty free de la aerolínea.

"Nos disculpamos sinceramente por su experiencia negativa y los inconvenientes que ha causado. Estamos investigando el incidente", indicó un comunicado de la empresa.

Tan solo la semana pasada, otro escándalo afectó la imagen de la aerolínea de bandera de Singapur, cuando un pasajero descubrió cámaras en las pantallas de los asientos de los aviones más nuevos. La firma aseguró que los dispositivos no estaban grabando.

(Con información de AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: