Un hombre acusado de violar a una cabra aseguró que le pidió permiso primero

El detenido, un joven de 21 años de Malawi, fue sorprendido en medio del acto sexual por sus vecinos, que reportaron el hecho a las autoridades

Compartir
Compartir articulo
(Foto: especial)
(Foto: especial)

Las autoridades de Malawi detuvieron a un joven de 21 años después de que sus vecinos lo encontraran violando a una cabra en medio del campo. Al prestar declaración, el arrestado, Kennedy Kambani, aseguró a los agentes que antes de cometer el ataque sexual pidió permiso al animal.

De acuerdo al informe policial, en un primer momento, el dueño de la cabra creyó que Kambani estaba intentando robársela. Entonces, alertó a los habitantes de la zona y les pidió que lo acompañaran para ayudarle a apresar al joven.

"El propietario, el señor Pemphero Mwakhulika pensó que Kambani le estaba robando, así que alertó a la gente" explicó en un comunicado oficial a los medios el inspector de policía Lubrino Kaitano.

El general Lubrino Kaitano explicó que el dueño del animal pensó que el detenido quería robar la cabra (Foto: especial)
El general Lubrino Kaitano explicó que el dueño del animal pensó que el detenido quería robar la cabra (Foto: especial)

Sin embargo, cuando el grupo de vecinos se dirigió hasta el lugar en el que se encontraba el chico para impedir que se llevara al animal, se toparon con una escena que no esperaban, y que los dejó atónitos: en medio del campo, Kambani agredía sexualmente al cuadrúpedo.

"Cuando llegaron se quedaron en shock al verlo teniendo relaciones sexuales con la cabra" agregó el inspector.

Impactados por la imagen que presenciaron, los testigos reportaron los hechos a las autoridades. El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría donde prestó declaración.  Allí, el acusado confesó el delito de zoofilia y explicó que antes de embestirla pidió permiso a la cabra para tener relaciones sexuales con ella.

Kambani fue acusado de bestialidad. Aunque el sexo de la cabra aún no ha sido revelado, sí se sabe que pertenecía a un rebaño de pastoreo en las afueras de Mchinji, Malawi.

Los hechos ocurrieron cerca de Mchinji, en Malawi (Foto: especial)
Los hechos ocurrieron cerca de Mchinji, en Malawi (Foto: especial)

En los últimos meses, según indicó el Daily Mail, se reportaron distintos casos de zoofilia en países de la zona. El pasado noviembre tuvo lugar un suceso similar en la vecina Zambia. Reuben Mwaba, un joven enfermo de 22 años, quedó preso después de que lo sorprendieran desnudo violando a una cabra embarazada en la región de Kasama.

Ese mismo mes, unos días antes, fue detenido en Sudáfrica un hombre de 33 años llamado Feselani Mcube. Como los individuos anteriores, él también fue acusado de agredir sexualmente a una cabra. El animal pertenecía a su vecino y se encontraba en estado. El ataque se produjo en su propia cama, en la localidad de Winterveldt.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: