El desaire de la madre de Meghan Markle a la reina Isabel II

Ni siquiera la familia de Kate Middleton había recibido una invitación a pasar la Navidad con la reina

Compartir
Compartir articulo
La madre de Meghan desea pasar las fiestas en California con el resto de la familia (Foto: Especial)
La madre de Meghan desea pasar las fiestas en California con el resto de la familia (Foto: Especial)

Aunque se ha hablado mucho de la estrecha relación que tienen Meghan Markle y la reina Isabel II,  no implica que toda la familia de la ex actriz tengan la misma simpatía por la realeza.

Se decía que para la Navidad la mamá de Meghan Markle se alistaba para viajar a Londres y pasar ahí las fiestas a lado de su hija, que la fecha ya encuentra tan próxima.

Pero el rumor fue desmentido por fuentes en el palacio de Kensington, pese a que fue la misma reina quien había extendido la invitación a Doria Ragland, aun cuando ella no tiene ningún título nobiliario.

Este fin de semana People confirmó que la madre de Meghan, quien vive en California, había declinado "cortésmente" la invitación de la Reina para asistir al palacio de Sandringham y pasar la Navidad con el resto de la familia real británica.

Y trascendió que hasta se le había ofrecido hospedarse en una mansión de Norfolk para que se sintiera más cómoda y cerca de su hija.

Mientras que otros cónyuges que se han casado en la familia no suelen tener el privilegio de que sus familiares se unan a las celebraciones con sede en Norfolk, lo que la invitación para Doria rompió con el protocolo real, pues ni siquiera la familia de Middleton ha sido invitada a quedarse en la finca.

La familia de la duquesa de Cambridge se ha reunido a la familia real en la iglesia en la mañana de Navidad, pero se han alojado en el cercano Anmer Hall y no en Sandringham.

Pero Ragland prefirió quedarse en su casa de California, en donde se la vio acompañada recientemente por un amigo. Según el diario Daily Mail, señaló que la cena de Navidad se realizará en casa de la abuela, Jeanette Ragland: "[La mamá de Meghan] Doria cocinaría la cena de Navidad y en su familia ha sido probablemente la pieza que une a todos en las fiestas".

La mamá de Meghan aseguró que estará presente en todos los momentos especiales de su hija(Ben Stansall/Pool vía Reuters)
La mamá de Meghan aseguró que estará presente en todos los momentos especiales de su hija(Ben Stansall/Pool vía Reuters)

También se desmintió que Ragland, madre de Markle, se mude a Londres para ayudar a su hija con el parto, como se había anunciado en medios de comunicación británicos luego de que se anunció el embarazo.

Según los mismos medios, tanto Meghan como Harry habían preparado una habitación para que la madre se mudara con ellos a la campiña inglesa y así se ocupara de su hija en las vísperas del nacimiento, el cual se prevé para la primera semana de abril.

Y aunque efectivamente se estaba preparando la recámara para el alojamiento, Ragland, quien también se ha desempeñado como trabajadora social, no tiene planes de permanecer mucho tiempo en la capital británica.

Lo cierto es que estará a lado de su hija cuando dé a luz, como en todos los momentos especiales de su hija.

La estadounidense Markle pasará el período festivo con el príncipe Harry, el duque y la duquesa de Cambridge y otros miembros de la realeza.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: