(EFE)
(EFE)

Dos personas murieron este viernes al estrellarse la avioneta en la que viajaban sobre el techo de una gasolinera en una localidad cercana a Barcelona (noreste de España), cuando se disponía a aterrizar en un aeropuerto cercano.

(EFE)
(EFE)

Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que el siniestro ocurrió por la tarde en la localidad de Badia del Vallès, cuando la aeronave cayó sobre el techo de un edificio de varias plantas situado encima de la gasolinera.

La avioneta se incrustó en el techo del edificio, pero no causó daños en la estructura ni tampoco una explosión del combustible de las instalaciones, y fue preciso movilizar a una grúa para extraer el aparato debido a la inestabilidad que presentaba.

(EFE)
(EFE)

La aeronave tenía su base en el cercano aeropuerto de la ciudad de Sabadell, de donde había despegado esta mañana y hacia donde se dirigía para tomar tierra.

(Reuters)
(Reuters)

La policía regional de Cataluña abrió ya una investigación para aclarar las causas del accidente en Badia del Vallés, localidad de unos 13.500 habitantes y situada a 22 kilómetros de Barcelona.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: