Un pueblo británico se desnudó y posó para un calendario por una noble causa

Esperan imprimir 100 calendarios y recaudar 1.200 libras para la caridad

Compartir
Compartir articulo
La esteticista Laura Cheeseman y su pony (Foto: Southwest news )
La esteticista Laura Cheeseman y su pony (Foto: Southwest news )

Las personas de la aldea de Iwade, en Reino Unido, se desnudaron con un propósito: realizar el calendario 2019 para recaudar  fondos y donarlos a fundaciones que se llaman Demelza Hospice Care for children y Swale Cats Protection. Fue Laura Cheeseman quien se le ocurrió la idea.

En el calendario 2019 de la aldea participaron alrededor de 24 personas y entre todos realizaron sus actividades normales para tomar las fotos, esto ocasionó que algunos trabajadores los despidieran por desnudarse en el trabajo.

Aunque la mayoría de las personas que ayudaron a ilustrar este escandaloso calendario fueron  jardineros, peluquero de perros, un entrenador personal e incluso algunos mecánicos corpulentos y hasta los fotógrafos mostraron su cuerpo desnudo y se tomaron foto con sus propias cámaras.

Aden Woodcock muestra sus herramientas (Foto:  Southwest news)
Aden Woodcock muestra sus herramientas (Foto:  Southwest news)

La esteticista Laura Cheeseman, de 39 años, se le ocurrió la idea de posar desnuda para usarlo como caridad, ya que ha vivido en la aldea durante 15 años "Hace dos semanas tuve la idea, así que la puse en redes sociales para ver si habría algún interés y de repente mucha gente estuvo de acuerdo".

"Solo quería hacer algo que hiciera feliz a la gente y sería un poco divertido. Ha sido muy bueno porque la gente realmente se ha unido. Ha dado vida al pueblo y todos se alegran  de hacerlo, simplemente esto ha hecho al pueblo un lugar feliz".

Aunque se divirtieron y tomaron muy buenas fotos, los pobladores de Iwade tuvieron que posar mientras trataban de quitar la cara del mal clima que hacía ya que "ha sido absolutamente frío".

Ante esta declaración Laura mencionó que quienes estaban más preocupados por el problema de frío eran los hombres, "pero todos han sido tan buenos que se quitaron las batas cuando llegó el momento".

Emma Andrews y Mandy Reeves con sus bollos en exhibición (Foto: Southwest news)
Emma Andrews y Mandy Reeves con sus bollos en exhibición (Foto: Southwest news)

Laura solo tardó dos semanas para poder tomarle la foto a todos los del pueblo y el viernes ya podrá contar con un ejemplar en físico, incluso ella menciona que está impresionada consigo misma.

"Me siento como si estuviera en un mundo de ensueño en este momento, pero estoy muy contenta y emocionada de que todos vean los calendarios". De ser muy efectivo este calendario, Laura se propuso a realizar otro el próximo año, con más personas con el fin de convertirlo en algo anual.

Laura se tomó su foto con su pony Dude, todos en el pueblo conocen a sus equinos y se preguntó "¿Cómo podría esperar a que todos los demás se desnuden y no lo haga yo?". Cada calendario costara 12 libras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: