El 60% de hombres podría ser infiel después de la fiesta navideña de la oficina

El 53% de las mujeres dijo haber besado a algún compañero en ocasiones anteriores

Compartir
Compartir articulo
Esto podría ocurrir en una fiesta cualquiera de fin de año (Foto: Archivo)
Esto podría ocurrir en una fiesta cualquiera de fin de año (Foto: Archivo)

Es común que en las fiestas decembrinas de las empresas los empleados se desinhiban y por esta circunstancia algunos colaboradores terminen en una aventura con algún compañero de trabajo.

Por el ambiente alegre existe una gran cantidad de hombres que terminaría enredándose con sus compañeras de oficina después del festejo navideño, según reportó Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan una plataforma online de aventuras extra matrimoniales.

Una encuesta realizada a través del portal, determinó que el 60% de los hombres se iría con alguna colega después de las fiestas navideñas de la empresa a la que pertenecen.

En la encuesta participaron 5.873 personas y se llegó a la conclusión de que tanto a hombres como a mujeres les gusta coquetear durante el festejo.

Los datos arrojados dedujeron que el 42% de las mujeres registradas en la plataforma admitieron haber coqueteado con alguien del trabajo en las últimas semanas previo a la celebración y creen que puede pasar algo más si se mezclan la fiesta y la bebida, según refirió Excélsior.

Es en ese momento cuando el alcohol impulsa a las personas a hacer lo que verdaderamente planean (Foto: Archivo)
Es en ese momento cuando el alcohol impulsa a las personas a hacer lo que verdaderamente planean (Foto: Archivo)

En contradicción con el 39% de los hombres, quienes aseguraron que no planean este tipo de actos pero que pueden terminar acostándose con una compañera si se llegara a presentar la oportunidad.

Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros.

"De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja", explica Sigurd.

La encuesta también reveló que el 53% de las mujeres dijo haberse besado con algún compañero alguna vez en este tipo de fiestas, pero sólo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con alguien de su equipo de trabajo en anteriores celebraciones.

En el caso de los hombres, el 27% aseguró que han dormido con una compañera de trabajo después tras la celebración de la empresa, mientras que el 55% también ha besado a alguien aprovechando el momento justificando la cantidad de alcohol ingerido durante alguna de estas ocasiones festivas.

Según otro estudio de la misma página de citas, la época navideña es uno de los momentos más atractivos para tener una aventura, y la mayoría de los hombres (76%) y mujeres (68%), de los 9.571 encuestados aseguraron que la principal motivación es que desean tener un sexo más estimulante durante este periodo.

"Hombres y mujeres,  tienen un mismo deseo: buen sexo con el amate y reforzar el vínculo afectivo con la pareja. El amor está en el aire durante el periodo  navideño", expresó Alicia Gallotti, sexóloga de la página.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una infidelidad termina entre rejas – Mundo

Diez claves infalibles para descubrir una infidelidad

Cómo reconocer a un infiel: 5 grandes cambios de personalidad que podrían ser señales de engaño